jueves, 28 de julio de 2016

ASÍ FUE EL LANZAMIENTO DE "PRECIOSAS"

Imágenes Teleseries Chilenas
Ayer, en el estudio uno de Canal 13 se encontraron ejecutivos, actores, guionistas, profesionales de las comunicaciones, prensa e invitados, todo por el lanzamiento de la próxima teleserie de la estación televisiva, "Preciosas"

 Un lanzamiento con mucha espectacularidad, sorpresas, sketch, música, humor, emociones y la mejor de las vibras para el producto que se presentaba, recordando a los lanzamientos de antaño.

 El primero en subir al escenario fue Cristián Bofill, director ejecutivo de Canal 13, quien, entre otras cosas, dijo qu "Preciosas" "Muestra un mundo en que la mayoría no está pero engancha por las emociones...Es una historia repleta de romance, de misterio, de suspenso, de pasión. Una historia hecha por un equipo que tiene un estándar de excelencia muy alto y habla básicamente del Chile de hoy en clave de ficción, de seres humanos como nosotros que vive circunstancias diferentes y nos muestran realidades que sólo la ficción puede mostrar"

Luego las paredes del lugar se convirtieron en altos muros de seguridad, simulando estar en una cárcel en vísperas de año nuevo, en el escenario estaban gendarmes y desde atrás de una cortina llegaron Loreto Aravena, Paz Bascuñán, Susana Hidalgo, Tamara Acosta, Lorena Bosch, Karla Melo y Malucha Pinto, en los roles de Lorena, Frida, Lisette, Elsa, Montserrat, Paola y Marta respectivamente, las "Preciosas", quienes vestidas como camareras comenzaron a repartir cotillón a los presentes y jugar como sus personajes, para luego del supuesto cambio de año darse a la fuga y esconderse a un costado del escenario.
 

Luego, cual gendarme, llegó el humorista Jorge Alís, quien desató risas con su rutina ad hoc para el evento.

Después Francis Fellizeri interpretó el tema central, "Preciosa Libertad" acompañada de un cuerpo de baile.

Luego uno a uno fueron subiendo al escenario los actores del elenco vestidos como sus personajes.

Alessandra Guerzoni (Victoria) - Cristian Campos (Arturo) y Elvira Cristi (Florencia)

 Eyal Meyer (Nicolás) - Francisco Pérez Bannen (Juan Pablo) - Lucy Cominetti (Begoña)

Eusebio Arenas (Vicente) - Geraldine Neary (Gabriela) - Nicolás Poblete (Eric)

Los policías de la historia, padre e hija Teodoro y Amanda, José Secall y Josefina Montané.

Oliver Borner (Matías) - Simoney Romero (María Camila) - Cristián Arriagada (Darío)

Montserrat (Lorena Bosch) - Paola (Karla Melo) - Elsa (Tamara Acosta)

Marta (Malucha Pinto) - Lisette (Susana Hidalgo) - Frida (Paz Bascuñan)

Álex (Pablo Macaya) - Lorena (Loreto Aravena) - Ismael (Paulo Brunetti)

En ese momento los personajes de Karla Melo y Tamara Acosta, Paola y Elsa, se dieron un beso ante las cámaras de los medios.

 Después se subió al escenario el director general, Herval Abreu, quien dijo “Me preguntaban por ahí cuál era el secreto para hacer una buena teleserie. No tenemos idea. La verdad es que probablemente si empezamos a ganar por nuestra historia tendríamos que decir, lo primero es tener una gran historia y la tenemos. Tenemos una gran historia escrita por el equipo de guionistas encabezados por Catalina Calcagni, tenemos un tremendo elenco, un elenco de actores de primera línea, de actores que hoy día están haciendo personajes que son muy diferentes a los que hacen habitualmente, muchos de ellos cuando los convocamos me dijeron ¿Estás seguro que quieres que yo haga este personaje?" Sacando varias risas entre el elenco.

Tras las palabras del director, se exhibió un compacto exclusivo que generó muchas emociones en el elenco, quienes por vez primera veían el resultado de su trabajo, felicitándose, riendo e incluso hasta con lágrimas en los ojos de alegría.


Así se vivió el lanzamiento












¿QUÉ TE PARECE?

5 comentarios :

  1. Maravilloso, ya estoy esperandola

    ResponderBorrar
  2. Excelente y completisimo informe como sempre Mr.TV

    ResponderBorrar
  3. Muchos guapos juntos! Pérez-Bannen y Eyal meter los más minos

    ResponderBorrar
  4. amé las fotos, que lindo todo

    ResponderBorrar
  5. Ricas las preciosas 🤤

    ResponderBorrar

Gracias por comentar