martes, 5 de julio de 2016

SECUELA DE "ADRENALINA" YA TIENE MES DE ESTRENO

Canal 13
 Este mes se cumplirán veinte años desde el debut de "Adrenalina" una de las teleseries íconos de los años noventa y tal como lo anuncié el año pasado (Ver AQUÍ) la producción de Canal 13 tendrá una secuela, esta vez, en el teatro.

 Pablo Illanes, creador y guionista de la teleserie, escribió esta obra que lleva el título original de la producción: "Las Reinas de la Noche" la cual, en tono de comedia, se centra en las vidas de las protagonistas 20 años después de salir del Colegio Warrington, reunión que no se realizó luego de una década como se había pactado en la ficción.

 El debut teatral dirigido por Felipe Ríos y que muestra el reencuentro de Cathy Winter (Francisca Merino), Alexis Opazo (Alejandra Herrera), Sandra Villagra (Aranzazú Yankovic) y Tamara Del Canto (Berta Lasala) sería a fines de agosto en los casinos Enjoy.

 En la actualidad están ensayando esta obra que prometen mostrará un cambio de vida de las cuatro protagonistas, aunque en un principio uno de los personajes sería interpretado por Constanza González, debido a un compromiso anterior de la actriz original, la cual se incorporaría luego. 
¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar