domingo, 31 de julio de 2016

PAULO BRUNETTI: "La vida es una sola y hay que hacer lo que nos gusta"

Gentileza Canal 13
 El actor es parte de la próxima nocturna de Canal 13, "Preciosas" ahí es Ismael, un prestigioso abogado que tiene una atracción innegable con la protagonista y sucumbe ante este amor, que se verá truncado por un trágico asesinato. Cuando Lorena (Loreto Aravena) se fugó de la cárcel, Ismael es el fiscal encargado del caso y luchará entre lo que dicta su deber y su corazón. Sobre su nuevo personaje, un avistamiento a roles pasados, sus proyectos futuros y algo más, hablé con Paulo Brunetti.

¿Cómo es Ismael Dominguez?
 Ismael es un abogado que está en un mundo en que no se adecúa, él es más de acá, del pueblo, quisiera ser más libre, pero las cosas se dan así, todo cambia cuando conoce a Lorena, de quien se engancha, pero las situaciones hacen que no todo sea tan fácil.

Pero se transforma en un galán antagónico
 Sí, pero los dos con Pablo (Macaya) durante la teleserie tenemos momentos antagónicos, a veces él pinta para bueno y luego yo, hay un movimiento constante y entretenido.

No es que sea el malo de la teleserie
No, no. Es la situación que lo pone en un bando contrario a la protagonista, es un dilema al que el propio Ismael se enfrenta, entre la justicia y su amor, entre este mundo que le conviene y lo que  en verdad quiere.

Llevas 14 teleseries, 10 de ellas en nuestro país, de los personajes chilenos, que son los que más conocemos ¿Cuál es tu favorito?
 Yo creo que este va a ser mi favorito, me gusta mucho todo lo que le pasa y lo que cuenta. Luego Gustavo de "Soltera Otra Vez" y Valentino de “Mujeres de Lujo” en donde hacía un gay enamorado de un ser siniestro, compartir con Tito Noguera fue una magnífica experiencia.

Muchos aún recuerdan tu rol en "Lola"
¡Simón! El primero, con Ingrid Cruz.

¿Cómo te tomas el acoso de la gente, los admiradores y los medios?
Con tranquilidad, son cariñosos, no me complico.

En televisión también has estado en un rol de conductor como en "Lugares que hablan"
 Sí, ahora voy a hacer un programa en el canal ADN en donde voy a hacer entrevistas de teatro, a colegas, actores, actrices, ver un espectaculo y ver el tras bambalinas de las obras de teatro. Estoy muy contento con eso.

En teatro también eres muy activo, este fin de semana (Hoy) concluye “Poder Absoluto"
Sí,  la idea luego es remontarla en buenos aires como el verano pasado. Además estoy preparando un corto con Pepe Secall.
Hoy, Mori Vitacura, 19:30 hrs. Última función.
Eres un hombre muy inquieto
(Ríe) Sí, la vida es una sola y hay que hacer lo que nos gusta

¿De dónde sacas tiempo?
Bueno, eso es lo que a veces falta.

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. Me encanta él, muy sencillo, amable y talentoso, sin contar lo tremendamente guapo.La obra está increíble, hay que verla. Ya esperando a Ismael, me tinca personaje complejo.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar