miércoles, 27 de julio de 2016

EL TEAM JUVENIL DE "EL CAMIONERO"

TVN
En la próxima vespertina de TVN habrá cuatro jóvenes de distintas personalidades, que pese a sus distintos caminos se encontrarán, formando parejas opuestas. Conozcamos al responsable, la alocada, la matea y al carretero, 

 Denise Rosenthal es Marcela Flores, la hermana menor de "El Camionero", amante de la bachata y el reggaeton, usa ropa sexy y apretada, es la mina rica de la picá de su hermana, es pícara y muy astuta, ama las fiestas y busca un hombre que le de la vida que ella se merece, el cielo y la tierra, una casa con piscina. Por juegos del destino conocerá a Pablo Kaulen, rol a cargo de Raimundo Alcalde, un joven de provincia, estudioso y muy responsable, tímido y con nula experiencia con las mujeres, proveniente de una familia adinerada que llamará la atención de Marcela, de quien se enamorará y quien lo despeinará de su formalidad. 

 Pablo es arrastrado a las fiestas por Sebastián Cienfuegos - rol a cargo de Matías Assler - un joven vividor que le gustan los carretes y la vida fácil, no está hecho para el trabajo duro, se recibió de diseñador industrial y se tomó un año sabático, es flojo y gozador, conocerá las cosas importantes de la vida en una joven opuesta a él, Alejandra Sanhueza - Rol a cargo de Belén Soto - una muchacha inteligente, responsable, estudiosa y sobreprotegida por su padre. Ella se esfuerza por ser la primera profesional de la familia, es tímida con los hombres, razón por la que su tía Marcela la empuja a conocer jóvenes de su edad, enamorándose de Seba, quien parece ser el menos indicado.

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. Espero que Matías Assler tenga mucho protagonismo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que aprenda actuar bien esta vez. Todavía no mejore desde su debut hace dos años. Si no, para la casa.

      Borrar

Gracias por comentar