domingo, 10 de julio de 2016

¿EN QUÉ ESTÁN LAS REINAS DE LA NOCHE?

Canal 13/ Reproducción Chilevisión
 El programa "La Divina Comida" de Chilevisión las volvió a unir en pantalla y twitter se revolucionó, a semanas de cumplir veinte años del estreno de "Adrenalina" teleserie que las lanzó a la fama y ad portas de estrenar la obra que contará qué pasó con sus protagonistas (Ver ACÁ), muchos se preguntan ¿Qué pasó con "Las Reinas de la Noche"? Aquí te lo cuento.

FRANCISCA MERINO
La otrora Cathy Winter de la teleserie, en la actualidad está como panelista del matinal de Canal 13, mismo canal en donde protagonizó la teleserie que la consagró.

ALEJANDRA HERRERA
 La ex Alexis Opazo, ha sido parte de "Lo Que Callamos las Mujeres" y tuvo una participación especial en algunos capítulos de "Los Años Dorados". También hace Coach para empresas, municipalidades y Stand up valóricos. Siempre está ligada al teatro con distintas obras.

BERTA LASALA
La actriz que interpretó a Tamara Del Canto, está en una nueva versión de la obra "El Avaro" de Moliére en el Teatro Nacional, para celebrar los 75 años del teatro experimental de la  Universidad de Chile.

ARANZAZÚ YANKOVIC
Fue Sandra Villagra, hoy está dedicada a la dirección teatral, su última obra, “El Principio de Arquímedes”, está en cartelera en el Teatro Mori de Bellavista. 

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. Extraña a Berta y a Aranzazú en la ficción en general.
    A la primera la colocaría en una teleserie de la tarde y a la
    última en una serie, para que despliegue más su registro histriónico, luego de años encasillada en el mismo tipo de rol.

    ResponderBorrar
  2. Me da rabia que les den tanta tribuna, Merino: fea y pesá,niun brillo como actriz.
    Ale Herrera: la unica que salga, a pesar de ser súper yeta en cuanto a teleseries.
    Lasala y Yankovic: 0 brillo siempre actúan igual.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar