viernes, 8 de julio de 2016

MEGA REVELA LAS PRIMERAS IMÁGENES DE "AMBAR"

Gentileza Mega
 Hace algunos días comenzaron las grabaciones de la cuarta vespertina del Área Dramática de Mega bajo la dirección general de María Eugenia Rencoret, una comedia romántica y familiar en un contexto urbano y moderno que se ancla en los mundos del transporte escolar y el colegio.

 La teleserie que tiene en la dirección general a Felipe Arratia y a Patricio López en la producción ejecutiva, está anclada en el mundo de la clase media. Es escrita por Daniella Castagno junto a Alejandro Bruna, Raúl Gutiérrez, Felipe Rojas y Paula Parra, rotará por comunas como Peñalolén, Huechuraba y Las Condes donde se grabarán varias de sus locaciones fijas.

 La historia se centra en la vida de Ámbar (Giulia Inostroza) y Matilde (Sigrid Alegría). Matilde es una aprensiva madre soltera que ama por sobre todas las cosas a su hija Ámbar y que de un momento a otro decide abandonar Valdivia, lugar donde han vivido siempre, para trasladarse a trabajar en Santiago y tener así una mejor vida. 

 Por eso decide iniciar un nuevo comienzo en la capital junto a su pequeña, la Nené (Coca Guazzini), su mamá, y Luli (Yamila Reyna), su eterna nana. Pero al llegar rápidamente se encuentran con una ciudad más bien hostil y con poco tiempo para todo. Matilde constata a poco andar que los tiempos no le alcanzan para estar todo lo que quisiera con su hija. Y en esta disyuntiva la figura de Dany (Gonzalo Valenzuela), el tío del furgón será clave. Matilde deberá aprender a confiar en este tipo divertido, sencillo y preocupado de los demás, que trata a los niños que traslada en su camioneta de igual a igual y a veces hasta parece un niño más. 


 Su desenfado y entusiasmo llamarán rápidamente la atención de Ámbar, que primero lo ve con curiosidad y luego comienza a admirar. En el cabeza y corazón de la pequeña, Dany es lo más cercano a cómo le gustaría que fuera su papá si es que algún día lo conociera, mientras, Matilde descubre que su nuevo jefe en la oficina de propiedades es Cristóbal, un antiguo amor de verano quien está dispuesto a reconquistarla, la recién llegada mujer lentamente comenzará a sentirse atraída por este tío del furgón diametralmente opuesto a ella.

 En el elenco que estelarizan Giulia Inostroza, Sigrid Alegría y Gonzalo Valenzuela, también destacan otras figuras como Coca Guazzini, Claudio Arredondo, Solange Lackington, Katyna Huberman, María José Bello, Álvaro Morales, Renato Jofré, Magdalena Muller, Li Fridman, Ignacio Achurra, Fernando Larraín, Tatiana Molina, Yamila Reyna y los debutantes Giordano Rossi y Manuela Opazo.  



¿QUÉ TE PARECE?

8 comentarios :

  1. Idea mía o la villa que aparece en fotos es la misma que usaron para Aquí Mando Yo? Si hasta con casi el mismo look anda vestido Larraín xD ¿"Plagio di plagio"?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, y efectivamente, nos hemos preocupado específicamente de no caer en lo mismo que en "Aquí Mando Yo". Encuentro una pena mirar en menos un trabajo y ser tan despectivo marcándolo como "el plagio di plagio" sin siquiera darle la oportunidad.

      Borrar
    2. No me extrañaría de que así lo fuera, Mega se destaca por copiar cosas o bien reciclarlas, es cosa de ver Te doy la vida (que es una mezcla de casi todas las teleseries de la tarde de TVN) para darse cuenta, y sobre Larraín, su look siempre es el mismo, al igual que su actuación, cero matices y cero profundidad en sus personajes.

      Borrar
    3. Y la misma localidad donde grabaron la familia de al lado...

      Borrar
  2. Me llama la atención que la Quena se haya ido a Mega para hacer comedias familiares y con niños en todos sus guiones...sabemos que la gente prefiere no pensar mucho al momento de ver tv. Pero creo que ya es tiempo de arriesgarse más con los guiones y optar más por el melodrama...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. OK, Michael Haneke, te estaremos llamando...

      Borrar
  3. Que fome, menos mal que las localidades eran de clases media jajajajaj,no existe más creatividad en las teleseries chilenas.

    ResponderBorrar
  4. Rafael Mellado Astetedomingo, 12 julio, 2020

    Las casas de Peñalolén y Huechuraba, ¿dónde quedaban ubicadas?

    ResponderBorrar

Gracias por comentar