lunes, 22 de agosto de 2016

LOS PERSONAJES DE "ÁMBAR"

Gentileza Área Dramática de Mega
 Hoy comienza la cuarta teleserie vespertina del área dramática de Mega comandada por María Eugenia Rencoret, "Ámbar", idea original de Daniella Castagno, escrita en conjunto con Alejandro Bruna, Paula Parra, Felipe Rojas y Raúl Gutiérrez. Dirigida por Felipe Arratia. Para que te vayas familiarizando con los personajes y sus historias, a continuación te los presento.

ÁMBAR ERRÁZURIZ (Giulia Inostroza)
 La única hija de Matilde. Una niña dulce, inteligente y regalona. Desde hace un tiempo ha empezado a sentir la necesidad de conocer a su papá, pero su madre se ha negado permanentemente a contarle la verdad. Por eso, cuando llega a Santiago, Ámbar se encontrará con una libertad que antes no tenía, ya que su mamá tendrá que dedicar muchas horas al trabajo y no tendrá tanto tiempo para estar con ella. Esto hará que la niña comience a hacer cosas que nunca hizo en Valdivia: se va a arrancar en micro con su prima Javiera, se escapa de clases y va a conocer nuevos amigos.
 Pero tras esas travesuras, hay un objetivo mayor en la pequeña Ámbar: encontrar a su papá. Esa es su mayor motivación y sabe que ahora en Santiago tiene más opciones de conocerlo. Esto le traerá problemas con su madre. Las cosas empeorarán aún más cuando Ámbar descubra en Dany, el tío del furgón, a una persona cariñosa y preocupada y en el referente más cercano de un papá.

DANY MARAMBIO (Gonzalo Valenzuela)
  Alegre, risueño, divertido y entusiasta. Así es Dany, un tipo alegre y entretenido, bueno para el fútbol y los asados que adora a su mamá por sobre todas las cosas. Actualmente es chofer de un entretenido y atípico furgón escolar, con horarios acotados que le dejan mucho espacio libre para estar con sus amigos y con su familia. Gozador profundo, está convencido que hay que vivir a concho cada minuto de la vida. Por eso nada lo amarga ni lo deprime, pues siempre prima más su espíritu alegre y encantador. Y como no es ambicioso trabaja lo justo y necesario, pero para pasarlo bien. Cuando murió su papá, le prometió a Mireya, su madre, que nunca la iba a dejar sola. Y así ha sido. Por eso lleva cerca de 10 años junto a Carla y aún no decide casarse. Eso hasta que su vida de un giro cuando conoce a la pequeña Ámbar, una niña sobreprotegida que lo único que quiere es encontrar a su padre, y que con su dulzura, le robará el corazón. Al igual que Matilde, la estructurada madre de Ámbar, quien prontamente comenzará a mirarlo con otros ojos cuando entienda que todo en Dany es genuino.

MATILDE ERRÁZURIZ (Sigrid Alegría)
 Es una mujer perfeccionista y esforzada. Ingeniera comercial de profesión, mientras estudió trabajó en paralelo administrando hoteles en Valdivia para poder mantener la casa pues su mamá, la “Nené”, nunca le trabajó un peso a nadie. Al poco tiempo de terminar su carrera Matilde quedó embarazada y decidió jugársela por su hija Ámbar. Es por el gran amor que siente por ella que Matilde se vuelve aprensiva y desconfiada. Y en lo que no ha podido ejercer ningún tipo de control es en la necesidad de Ámbar de encontrar y conocer a su padre. El cambio a Santiago ha generado en Matilde la expectativa de tener y darle una mejor vida a su hija y familia. El problema es que las exigencias de su nuevo trabajo le impiden pasar mucho tiempo con Ámbar viéndose obligada de contratar a Dany, el tío del furgón, para que vaya a dejar y a buscar a su hija al colegio. Así Dany se transformará en una persona muy importante para Ámbar y, poco a poco, para Matilde también. Aunque el destino le depare situaciones inesperadas: al llegar a su nuevo trabajo descubrirá que su jefe es Cristóbal Moller, un antiguo amor de verano del que nunca más supo y que dejó de ver cuando quedó embarazada, sin contarle que esperaba un hijo suyo.

CRISTOBAL MOLLER (Álvaro Morales)
 Cristóbal es un hombre muy atractivo, exitoso y encantador que ha logrado todo lo que ha querido en su vida. Nadie entiende cómo es posible que tantas virtudes estén presentes en una misma persona: es sociable, culto, deportista, empresario y nada logra estresarlo. Las mujeres se derriten a sus pies porque lo encuentran perfecto, pero él es un soltero empedernido, al menos hasta ahora. Cuando Cristóbal se reencuentra con Matilde, la vuelve a encontrar tan atractiva como cuando la conoció y hará lo imposible por volver a conquistarla. Pero Matilde no le pondrá las cosas fáciles, porque no confía en que esta vez el amor sea sincero, y porque sabe que una relación con él podría cambiar la vida de todos. Cuando Cristóbal se entere de que Ámbar es su hija, despertará en él el anhelo de formar una familia.

CARLA PINO (María José Bello)
 Carla es la polola de Dany, una chica guapa a rabiar, alegre, entretenida y cariñosa. Es muy querida en el barrio robándose los chi idos y suspiros de todos los parroquianos que la piropean permanentemente. Es de nitivamente encantadora y optimista; vive actualmente con su papá y hermanos donde es la reina de la casa. Masajista y cosmetologa de oficio, Carla está convencida de que no existe ninguna mujer fea, “solo hay que saber sacarse partido” dice siempre. El gran amor de su vida ha sido Dany Marambio, es el hombre más importante, el amor de su vida y con quien espera formar una gran familia. Pero poco a poco Carla comenzará a sufrir teniendo un fuerte quiebre en su relación de pareja cuando descubra que Dany ya no está enamorado de ella como siempre sintió. Eso la obligará a replantearse las cosas y objetivos en la vida, pero también a ponerse en alerta para rayar la cancha y cuidar su territorio.

MARÍA INÉS “NENÉ” RIQUELME (Coca Guazzini)
La mamá de Matilde y abuela de Ámbar es todo un problema. Primero es una apostadora compulsiva que es capaz de perderlo todo con tal de experimentar la adrenalina que le entrega su ludopatía. Y vive aferrada a su antiguo buen pasar negándose por completo a bajar su nivel de vida. Más que un aporte la Nené es un cacho para Matilde: no trabaja y gasta más de la cuenta, no sabe manejar, y siempre se mete en la vida de su hija. Consumista a morir, todo lo compra con tarjetas de crédito que paga Matilde; y lo único que espera de la vida es que su hija se enamore de un hombre con plata que las mantenga. Por eso será la mayor opositora a que un tipo como Dany se acerque a ella. Ni mucho menos que sostenga una relación con él.

MIREYA ZÚÑIGA (Solange Lackington)
Mireya es la mamá de Dany y la madrina de Alex. Una mujer con una gran personalidad, impulsiva y algo cascarrabias. Famosa por sus tortas y también por su mal genio, el que cambia drásticamente cuando está con su hijo Dany, transformándose en la mujer más dulce, querendona y amorosa del mundo. Muy supersticiosa, tiene diversos objetos para alejar la mala suerte como son una herradura en su cartera, y una pata conejo en su llavero, entre otros. Actualmente es la novia de Rogelio, su vecino al que ha dejado dos veces plantado en el altar y aunque nuevamente está por contraer matrimonio con él, aún tiene dudas. Es por eso que a última hora decidirá cancelar por tercera vez el enlace desatando con ello una verdadera guerra con su vecino y ahora ex. Pero quienes la conocen saben que no ha querido compartir su vida con una pareja porque teme dejar solo a Dany, por lo que en algún momento descubrirá que debe rehacer definitivamente su vida e intentará por todos los medios reconquistar a Rogelio.

ROGELIO PINO (Claudio Arredondo)
 Es el papá de Carla, Manuel y Anita. Viudo desde hace 17 años y portero del colegio Saint Valentine. Un hombre que intenta cumplir con su trabajo lo mejor posible, pero que siempre termina ayudando a los alumnos. Es un machista encubierto y anticuado: cree que los hombres deben proteger a las mujeres, porque son las futuras madres de Chile. Rogelio es el novio de Mireya, y está a punto de casarse con ella luego de dos intentos fallidos porque ella se arrepintió. Cuando Mireya nuevamente lo deje plantado en el altar, Rogelio le hará la guerra a ella y a toda su familia. Incluso le prohibirá la entrada a los novios de sus hijas, mientras decide encariñarse con Rosa, la dueña de la casa que arrienda, y quien está totalmente dispuesta a darle el sí.

ROSA MALDONADO (Tatiana Molina)
 Dueña de las casas donde viven Mireya y Rogelio, y vecina del barrio. Vive del arriendo de sus propiedades, que adquirió luego de ganarse un premio millonario. Coqueta, curvilínea y siempre bien arreglada, Rosa es la cliente estrella de Carla. Le encanta verse bien y combinar sus tenidas. Es pretenciosa y está preocupada del más mínimo detalle de su facha, peinado o accesorios. Es todo lo contrario a Mireya, una mujer femenina, que no dice improperios y que nunca entra en con ictos con nadie. Es fanática de la limpieza y la pulcritud, y siempre cuando va a cobrar el arriendo, anda con un pañito limpiando donde se sienta y apoya sus manos. Es la solterona del barrio, pues nunca ha podido encontrar a alguien que la quiera por lo que es y no por lo que tiene. Según Rosa, el premio millonario le trajo una maldición, ya que nunca se ha vuelto a enamorar. Pero, ella siente cosas por Rogelio desde el primer día que lo vio, pero su amistad con Mireya le ha impedido acercarse a él. Rosa intentará acercar a Rogelio con Mireya, sin darse cuenta que ella se irá encantando de este machista hombre chapado a la antigua.

XIMENA SEGURA (Katyna Huberman)
Ximena es una mujer trabajadora y muy “perna”. Sin embargo Gastón, su marido, con sus celos y constantes piropos la tiene convencida de que es la mujer más sexy del mundo. Tiene dos hijos muy con ictivos: Mateo y Sofía. Mateo es muy ojo y aunque está en cuarto medio y a punto de dar la PSU, no se preocupa demasiado de esta responsabilidad; mientras que Sofía tiene serios problemas de conducta y están a punto de expulsarla del establecimiento educacional. Pero su mayor dolor de cabeza es su marido Gastón, cesante desde hace un rato. No sólo es incapaz de encontrar trabajo, sino que además no acepta que su matrimonio se haya acabado. Sus celos tienen harta a Ximena, quien siente que se le acabó el amor y lo único que quiere es separarse. Ella cree que merece una nueva oportunidad en su vida, pero no puede volver a las pistas porque su marido no la deja en paz. Pero ella añora un nuevo amor aunque reconoce tener ya un objeto de afecto: Manuel, el jardinero, quien le roba más de un suspiro aunque su amor platónico es su jefe Cristóbal, a quien sueña con conquistar algún día. Por lo mismo será incapaz de ocultar los celos que le provoca la cercanía que Matilde tiene con Cristóbal y hará todo lo que esté en sus manos para impedir un romance entre ellos.

GASTÓN FERNÁNDEZ (Fernando Larraín)
 Gastón es el marido cesante de Ximena y padre de Mateo y Sofía. Está profundamente enamorado de ella y se niega a aceptar que son un matrimonio en crisis desde hace un tiempo. Eso, porque Gastón ante todo está convencido que el matrimonio es para toda la vida y hay que soportar las vicisitudes que se vayan presentando. Celoso a morir, Gastón sabe que de una u otra manera está perdiendo al amor de su vida y desesperado por recuperarla, saboteará a todos los posibles prospectos de admiradores que aparezcan. Lo real es que desde hace 11 meses está cesante, pues lo echaron del único trabajo que ha tenido en su vida (es cajero en un banco). Por esto su complicación es mayor ya que la verdad es que no sabe hacer ninguna otra labor; aunque él le diga todo el mundo que no tiene trabajo por la realidad del país o porque está sobre cali cado para los trabajos que se le presentan. Sólo podrá intentar salir de ahí cuando se dé cuenta que Ximena está decidida a dejarlo y él se decida a aceptar todo tipo de trabajo.

ANITA PINO (Magdalena Müller)
 Hija de Rogelio, el portero del colegio donde ella estudia gracias a una beca. Anita es el diamante en bruto de la familia, y todas las esperanzas profesionales están puestas en ella. Es inteligente y muy esforzada, ahorra plata haciendo clases particulares a otros niños del colegio. Anita no se siente integrada con sus compañeros porque son muy diferentes: ella no va a veranear a los mismos lugares, no tienen los mismos intereses ni el dinero para comprar todo lo que quiera, sin embargo, Anita, con entusiasmo y alegría, está dispuesta a trabajar para cambiar las desigualdades sociales. Se siente orgullosa de ser parte del mundo popular, y cree que la gente, mientras menos tiene, es más solidaria y generosa. Anita es creativa, siempre tiene nuevas ideas para organizar actividades en el barrio o ayudar a algún vecino en problemas. Sus discusiones con su pololo Alex son porque Anita cree que el mundo se puede cambiar, Alex en cambio, piensa que está todo perdido y que cuando ella sea ministra, se va a corromper como todos los políticos. De los compañeros que tiene en el colegio, hay uno con el que conecta más: Mateo. Con el tiempo se va a sentir atraída por él, pero le costará mucho aceptar este amor.

MATEO FERNANDEZ (Giordano Rossi)
 Es hijo de Gastón y Ximena. Está en cuarto medio, y es muy popular en el colegio. Es un príncipe, es alegre y buen compañero. Hay varias que suspiran por él. Mateo, para subir las notas en matemáticas, se acerca a Anita, que es la mejor alumna del curso. Primero se hacen amigos, y con el tiempo, Mateo se irá enamorando de ella, y se acercará a su mundo, pero será alejado por Ignacia, que se muere por él, y logra que le pida pololeo. Mateo, al pasar más tiempo con Anita, conocerá otra realidad, y descubrirá que ha vivido en una burbuja. Su impacto será tal, que cambia la idea de estudiar ingeniería comercial, y decide estudia pedagogía. Mateo será uno de los puntos de unión entre el mundo popular y el de los cuicos.

IGNACIA BILBAO (Li Fridman)
Ignacia es la más top del colegio y hermana de Cristián. Su mejor amiga es Francisca, quien siempre la secunda en todo. Ambas venden ropa y accesorios de última moda a través de Facebook. Vanidosa y estupenda, a Ignacia le fascina el glamour y los diseñadores de alta costura. Mide las calorías de todo lo que come y se pesa todos los días. Al n y al cabo la Nacha, como le dicen sus compañeros, es una adolescente que siempre lo ha tenido todo, bien cuica y que solo se reúne con personas de su mismo nivel social. Es por eso que le carga que su colegio sea tan “inclusivo” y que dé becas a “gente que no es como uno” como ocurre con Anita. Además de molestarle que Anita sea pobre, la detesta porque Mateo se está acercando a ella y tiene pánico de que se je en la hija del portero, pues está perdidamente enamorada de él. Al igual que su amiga Francisca, ambas están enamoradas de la misma persona, por lo que cuando Ignacia se entere que su mejor amiga también lo quiere harán un pacto inesperado: ambas pelearan por el amor de Mateo y la primera que consiga pololear con él, deberá dejar a la otra tranquila.

ALEX SANTIBAÑEZ (Renato Jofré)
Cuando Alex tenía 15 años su mamá aceptó un trabajo en Miami y lo dejó a cargo de Mireya, su madrina. Y muy a pesar de los intentos que hicieron Dany y Mireya por evitar que decidiera dejar el colegio, no hubo caso y Alex abandonó los estudios para ponerse a trabajar, convencido de que estaba perdiendo el tiempo pues nunca iba a poder pagar la universidad. Por eso hoy trabaja con su triciclo vendiendo dulces afuera de los colegios. Algunos lo llaman resentido, pero él se de ende diciendo que tiene conciencia de clase. No cree en los discursos de los políticos sobre la lucha por la igualdad, porque tiene claro que a nadie le conviene que sean todos iguales. Así que ha estado pateando piedras desde que nació y no le importa seguir haciéndolo, siempre y cuando sea libre. Sus planes se complicarán cuando se dé cuenta que Anita, su polola, jamás dejará su vida para irse con él, por lo que tendrá que optar entre sus sueños de libertad, o una vida con Anita.

FRANCISCA SILVA (Manuela Opazo)
 Alumna del colegio y mejor amiga de Ignacia, Francisca es una chica inteligente y muy guapa aunque demasiado ingenua. Junto a Ignacia se enfrascan en grandes aventuras de las que a veces no sabe cómo salir. Aunque intenta no ser un clon de Ignacia, no puede evitar copiar su estilo, su forma de vestir e incluso su manera de hablar. Incluso el odio que Ignacia siente por Anita se lo ha heredado a Francisca quien permanentemente está tramando cosas para perjudicar a la hija del portero Rogelio. Lo claro es que hasta ahora su mayor vergüenza es que nunca ha pololeado aunque vive pasándose rollos con ellos. Pero en silencio ella sólo tiene ojos para uno: está secretamente enamorada de Mateo y hará lo que sea por pololear con él.

EULALIA “LULI” SUAZO (Yamila Reyna)
Es la sexy nana de Matilde que vino desde Valdivia a vivir a la ciudad. Luli es una mujer con carácter: se siente la dueña de la casa y toma decisiones que no le corresponde disponiendo, entre otros, del tiempo de todos como si fuera la dueña de casa. Esto le traerá más de un dolor de cabeza, pues chocará permanentemente con la Nené que no le gusta el don de mando que ejerce en casa de su hija. Coqueta, risueña y soñadora, Luli anhela entrar a un reality show y convertirse en famosa. Se ha visto todos los programas de ese formato, tanto en Chile como en el extranjero, y siempre juega a que su vida es un reality: le habla a los espejos, a las ventanas y a las ampolletas como si fueran cámaras de una casa estudio. Por eso decidirá postularse a un casting para participar en un formato de este tipo, pero será desplazada por participantes españolas dándose cuenta que para ser famosa hay que ser como ellas. Así Luli comenzará a imitar a Oriana Marzoli, tratando de igualar sus gestos, su vestimenta y hasta su manera de hablar. Su amor platónico es Tony Spina, y mientras espera entrar a un programa para conocerlo coquetea sin ni un resguardo con Manuel.

MANUEL PINO (Ignacio Achurra)
Es el futuro cuñado y mejor amigo de Dany. Trabaja como jardinero en el condominio donde viven Ámbar y Matilde. Hijo de Rogelio, Manuel es el gran orgullo de su padre. A diario Manuel se preocupa de mantener su estado físico, lo que lo ha transformado en un joven musculoso y atractivo que enloquece a todas las mujeres. Sin dudas es el latin lover del barrio, galán y mujeriego por naturaleza. Bueno para talla y simpático, su gran atractivo le causa muchos problemas, especialmente, cuando se le juntan las pololas y tiene que dar más de una explicación. A este galán, que donde pone el ojo pone la bala, le saldrá el tiro por la culata cuando conozca a Luli, la nana de Ámbar que llega a trabajar en el condominio. Al principio su objetivo será conquistarla como a todas, pero en el camino se enamorará de ella teniendo que hacer muchos esfuerzos para demostrar que puede ser hombre de una sola mujer.

JAVIERA FERNÁNDEZ (Emilia Chavarría)
 Javiera es la hija de Gastón y Ximena, una niña algo mandona, regalona y bien llevada de sus ideas. Es por eso que en el colegio tiene permanentes problemas de disciplina y está condicional. Javiera es famosa por inventar historias increíbles que jura que las vive; sin embargo, cada vez que las cuenta las va cambiando por lo que ya nadie la toma mucho en cuenta. Actualmente su obsesión tiene nombre y apellido: Cristián es el niño que la desvela. Es su amiga, viven en el mismo condominio y llevan años siendo compañeros de colegio además de sentarse juntos en el furgón de Dany. Por eso frente a la llegada de Ámbar, Sofía primeramente se sentirá feliz de tener a su prima cerca pues se convierte en su mejor amiga y su partner para hacer todo tipo de travesuras e incluso faltar a clases. Todo irá bien entre ellas hasta que el amor de Cristián termine por dividirlas y alejarlas.

CRISTIAN BILBAO (Nicolas Risnik)
 Cristián es el hermano de Ignacia y amigo de Sofía y Ámbar. A rato es un poco desordenado, pero también es lo suficientemente inteligente para manipular siempre las circunstancias. Por eso permanentemente está inventando qué maldad hacer en el colegio, situaciones en las que además involucra a Javiera y Ámbar con las que viven a diario grandes aventuras. Aunque le tiene pánico a los temblores se ha dedicado a estudiarlos y sueña con poder predecirlos. En eso pasa sus días, y no mira más allá a Sofía quien se le ha declarado muchas veces, pero él le dice que aún no es tiempo para tener una pareja porque es muy chico. Ese pensamiento cambiará por completo cuando conozca a Ámbar y se enamore perdidamente de ella.

¿QUÉ TE PARECE?

28 comentarios :

  1. Ámbar... jajajaja hasta el nombre es rasca.... que teleserie más mala que pretenden exportar esto... que vergüenza tanta plata para esto.... hasta la actuación es falsa.... que les paso a los actores les hizo mal cambiarse a mega en verdad no se que calificativo usar no ahí ninguno.... mala mala pero malas producciones... me quedo con el Camionero mejor más simple y espontánea...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No la veas simplemente... Hoy necesitamos historias simples que nos hagan pasar un momento agradable.

      Borrar
    2. No necesitamos historias simples.... habla por ti. aunque no encuentro que Ambar sea mala

      Borrar
    3. Es muy buena...

      Borrar
    4. Jajajajaja mentira que hay gente que defiende los bodrios del Mega. Y mas encima Ambar fue la peor teleserie. Una wea infantil, hueca y sin trama kkakakakaka. Si hay gente que le gusta ese tipo de "teleseries" con razon el genero se fue a la mierda hace rato. Si le dan rating a esas basuras.

      Borrar
  2. Hasta el nombre es rasca ámbar jajajajajjj... esto es una cuasi producción.. que lea paso a los actores? Les hizo mal cambiarse a mega...que falsa malas actuaciones con escenas de poco peso y vocabulario que te paso Kena Rencorent luego de hacer tremendas teleseries en TVN... me quedo con el Camionero más Liviana y simple

    ResponderBorrar
  3. La mejor teleserie del mundo

    ResponderBorrar
  4. Del Mundo jajajjajajajaja jajajajajjajaajjajajjajajajaajajajjajajajajajjajaj esto es una broma ...mega no sabe producir buenas teleseries son realmente malas pero muy malas....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sabes mega es el canal con mas teleceries entretenidas en cambio tvn����

      Borrar
    2. TeleCeries mas entretenidas???? jajajajajaja si po, verdad que a la gente les gusta las sitcom con tramas ridiculas y gags jajajaja
      Con el Fernando Godoy haciendo en todas las teleseries de payaso y el Gonzalo Valenzuela haciendo de "galan" y haciendo en todas las teleseries el mismo personaje wuajajjaaja
      Y acerca de TVN, se fue Sabatini y las teleseries se volvieron bodrios.

      Borrar
  5. Es la mejor teleserie q e visto en la vida y lo q dicen los otros comentarios son malos y no son verdaderos pero sólo es de ellos es su opinión de "AMBAR" pero a mi me encanta esta teleserie

    ResponderBorrar
  6. Al que NO le guste NO vea sencillo y claro

    ResponderBorrar
  7. Bueno Teleseries MEDIOCRES para personas MEDIOCRES

    ResponderBorrar
  8. Por favor que mega no continue produciendo teleseries creo que se perdio el espiritu de las Teleseries Chilenas .
    Son como mezcla de mexicanos,turcas ,caribeñas y con toques de dibujos animados con personajes casi de caricaturas .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si tan malas son las teleseries del Mega para tí entonces te dejo 3 simples palabras: no las veas, asi de simple.

      Borrar
  9. los huevones que opinan mal dr las teleseries son amargados y vayanse s la mierda las teleseries son super buenas y enganchadoras vayanse a ver teleseries turcas que son lo peor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las turcas le pegan 1000 patadas en la raja al bodrio de Ambar. Por lo menos las turcas tienen trama cerebrito.

      Borrar
  10. Reconoce que las teleseries chilenas que esta produciendo mega son de mala calidad actoral ,de argumentos, guiones mas que repetidos y lo peor de todo con sintonia lamentablemente injusta.

    ResponderBorrar
  11. Me encanta Ambar, entera entretenida.
    Punto para Mega

    ResponderBorrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  13. La verdad casi no la ví xd😂. A veces me veo pedacitos de teleseries o solo caps importantess... pero no se, no es la mejor de mega pero igual es entrete, familiar, livianita, habla de temas que pasan harto en la life real lamentablemente jajaja😂😥. Pero bueno... siento que es buena igual la trama es entretenida, el elenco muy bueno y los personajes bakanes😘. Aún así Isla Paraíso y Edificio Corona son mejores para mi😍.

    ResponderBorrar
  14. Son súper lindos 🤩

    ResponderBorrar
  15. Hola mis preferidos son Jabiera Mateo Anita todos

    ResponderBorrar

Gracias por comentar