lunes, 8 de agosto de 2016

15 AÑOS DEL DEBUT DE ESTOS GALANES EN TELESERIES

Canal 13
El sábado se cumplieron 15 años desde el estreno de "Piel Canela", teleserie de Canal 13 que tuvo dos debutantes, Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña, actores que hasta el día de hoy siguen en el rol de galán protagónico.

 Fue en esta teleserie del año 2001 en que los fundadores del Centro Cultural Mori debutaron en teleseries, sus roles se enfrentaban por el éxito. Benjamín Vicuña había participado en 1998 en la serie "Vivir al Día" (La Red) no obstante fue en "Piel Canela" en donde debuta en el género como Gabriel Vallejos, el guionista mejor pagado de la industria que al fracasar y quedar sin ideas, es el trampolín para copiar las vivencias de los habitantes de un cité para una teleserie, su contrincante es interpretado por Gonzalo Valenzuela, quien también debutó en un rol con continuidad en teleseries interpretando a Bruno Montenegro, guionista de la competencia y ex amigo de Gabriel, se empeña en descubrir la verdad del éxito de la teleserie de su ex dupla televisiva.

 La relación entre ambos no se quedó en competencia, sino que además se insinuó una atracción de Bruno Montenegro (Valenzuela) hacia su amigo y contrincante, aunque por la baja audiencia de la teleserie pocos vieron esta relación que era un guiño a la relación Mozart y Salieri en la película Amadeus.

 En la actualidad Benjamín Vicuña está grabando su rol protagónico en "Un Diablo con ángel" denominada super serie de TVN en la que interpreta a Gaspar Muñoz, un exitoso ejecutivo, desprejuiciado y con una vida envidiable para muchos a quien luego de un accidente se le da la oportunidad de cambiar su vida para el bien con buenas obras. En paralelo, Gonzalo Valenzuela graba "Ámbar" teleserie de Mega que está pronto a debutar en donde interpreta al protagonista, Dany, un conductor de furgón escolar, a veces un niño más, que se encariña con la pequeña protagonista y descubre el amor en la madre de esta.

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar