martes, 30 de agosto de 2016

VIVIANA RODRIGUEZ LLEGA A "SRES PAPIS"

Gentileza Mega
 Esta noche, el nuevo capítulo de "Sres. Papis" traerá el regreso de Viviana Rodríguez a la pantalla de Mega. Tras su participación en la exitosa "Eres mi Tesoro", la actriz se incorporará a la primera nocturna de Mega bajo la era de María Eugenia Rencoret.

 Su participación en la historia que protagonizan Jorge Zabaleta, Francisco Melo y Simón Pésutic, tiene que ver con el rol de este último, Julián Álvarez , ya que Rodríguez interpretará a Blanca, su madre. 

 Esta noche y tras la huida de Julián y Lucas (Beltrán Izquierdo) de Santiago, padre e hijo llegarán hasta Villarrica en un recorrido con el que logran escapar de las redes de Alberto Echeñique (Hernán Lacalle), abuelo del pequeño y quien no escatimará esfuerzos con el objetivo de quitarle para siempre a su nieto.

 En esta trayecto Julián irá directo a la casa de Blanca para pedirle ayuda enfrentándose dolorosamente a los fantasmas del pasado que han marcado la relación con ella. 

La historia escrita por Rodrigo Cuevas, dirigida y producida por Patricio González y Patricio López, respectivamente, ha conseguido posicionarse como uno de los programas más vistos del prime alcanzando un rating promedio de 24.0 desde su debut el pasado 28 de junio.

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. Quién lo diría. Viviana Rodríguez de abuela de un niñito, y eso que debutó en las teleseries siendo "la nieta" (de Eliana Vidal, específicamente) xD. Lo mejor es que le pusieron un actor como hijo, del que realmente pudo haber sido su madre en la vida real, en cuestión de edad. Ojalá tengan grabaciones y no solo tomas en Villarica. Pero...es Quena Rencoret "la ahorra-fácil".

    ResponderBorrar
  2. Viviana Rodriguez me gusta ella la encuentro buena Actriz ....que lata que este en mega ...ese canal esta dejando super mal paradas las teleseries chilenas ....malas malas...voy Por Preciosas

    ResponderBorrar

Gracias por comentar