jueves, 11 de agosto de 2016

OTRA DE LAS "PRECIOSAS" TRAS LAS REJAS

Canal 13
Un emocionante capítulo de la nocturna de Canal 13 se vivió ayer, luego que una de las "Preciosas" optara por volver a la cárcel.

 Elsa (Tamara Acosta) lleva a las Preciosas a su casa para saber cómo está su hijo Danilo (Nicolás Rojas), pero se encuentran con que Amanda (Josefina Montané) está haciendo guardia en la puerta del edificio.

 Entran a escondidas a la casa, y se encuentran con Ramón (Daniel Antivilo), el dealer con que Elsa traficaba, y con la casa llena de drogas. Él le dice que su hijo está reemplazándola en la venta de la droga. Él saca pistola, y trata pésimo a las preciosas y a Danilo que entra en escena. Lissette (Susana Hidalgo) le pega al Ramón que cae inconsciente y ahí Elsa puede abrazar a su hijo.


Él le cuenta que al principio quiso “trabajar” con Ramón, pero después todo se le complicó y ya no sabe qué hacer. Elsa le dice que se tiene que ir, que no puede cometer los mismos errores que ella, y lo manda a Concepción. Danilo se va y Elsa le dice a sus compañeras que no se va con ellas, que echa de menos a Paola (Karla Melo), su "Palito Santo" y se tiene que asegurar que Ramón se vaya preso, o nunca va a dejar tranquilo a su hijo. Pega un par de tiros para que llegue la policía, ya que saben que Amanda está justo ahí abajo. Las preciosas se van, todas lloran. Amanda llega y Elsa se entrega.

 En el capítulo que estuvo entre lo más comentado con el hashtag #PreciosoSacrificio destacó la participación del gran actor Daniel Antivilo y llamó la atención por la aparición de Nicolás Rojas, protagonista de la miniserie “Zamudio” siendo comentada por las redes sociales, ya que muchos se alegraron de verlo en pantalla.

 Una noche también marcada por los besos ya que Nicolás (Eyal Meyer) se dio un ósculo con Florencia (Elvira Cristi) la esposa de su mejor amigo y como final de capítulo pudimos ver el primer beso de Lorena (Loreto Aravena) a su abogado, Álex (Pablo macaya) luego que este le llevara novedades que podrían conducir a la verdad de su caso.

 ¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar