miércoles, 17 de agosto de 2016

ASÍ FUE EL LANZAMIENTO DE "ÁMBAR"

Foto de teleserieschilenas.cl
Hoy en la terraza "Red2One" del Hotel W, el área dramática de Mega realizó la presentación de su séptima teleserie y cuarta producción vespertina. En el lugar estaban ejecutivos, miembros del equipo de producción, actores del elenco, avisadores, la prensa e invitados.

 Patricio Hernández, director ejecutivo de Mega, en su discurso comentó que: "Mega fue el medio más consumido en materia de video digital gracias a nuestra ficción, más consumido incluso que Netflix", agregando que "La telenovela es el género universal, más transversal, que más potencia tiene para transmitir emociones y para generar hábito y consumo". Luego, María eugenia Rencoret invitó a los presentes a ver un compacto de escenas de la nueva vespertina.

Una amena jornada fue la que se vivió. Magdalena Müller interactuaba con sus compañeros con un celular, en paralelo Giulia Inostroza fue, junto a Álvaro Morales, la más requerida por los medios.



Los actores posaron frente a la cámara de los medios




Rogelio (Claudio Arredondo) y Mireya (Solange Lackington)



Tatiana Molina es Rosa Maldonado

 Gastón (Fernando Larraín) y Ximena (Katyna Huberman)

Ignacio Achurra será Manuel Pino

El team juvenil: Ignacia (Li Fridman), Mateo (Giordano Rossi), Anita (Magdalena Müller), Francisca (Manuela Opazo) y Álex (Renato Jofré)



Las familias protagónicas

Los guionistas: (De Izquierda a Derecha) 
Felipe Rojas, Raúl Gutiérrez, Paula Parra, Alejandro Bruna y Daniella Castagno

Ámbar con su imagen paterna y su desconocido padre, los galanes de la teleserie.







Sigrid Alegría y Giulia Inostroza jugaron frente a las cámaras de los medios.
 

Este lunes comienza "Ámbar"

¿QUÉ TE PARECE?

11 comentarios :

  1. la niña es hija del dueño del bravísimo, que raro un pituto en mega

    ResponderBorrar
  2. No sé quién se cree más la muerte, si Quena Rencoret o Patricio Hernández.

    ResponderBorrar
  3. El Camionero de todas maneras, aunque en el Rating no se refleje, me parece mucho mejor.

    ResponderBorrar
  4. Me parece muy cercana la temática. Una mamá aprensiva que no quiere reconocer quien es el padre de su hija. Debe tener fuertes motivos y me sorprende por las promociones y avances lo bien que está Gonzalo Valenzuela. Sin duda si la historia es de Daniela Castagno será muy buena. Espero que ella pronto vuelva a TVN yaque al final las teleseries y la ficción en general dependen de tener buenas historias y guiones.

    ResponderBorrar
  5. Que les vaya bakan !!Estamos todos esperando ver a la ANITA la Maida es mi idola La mejor!

    ResponderBorrar
  6. La dura es #perfecta #lasonrisaqueilumina rica y clever
    Todos pa verte ,la hizo @mega

    Soy @Laratavoladora bro

    ResponderBorrar
  7. Esta teleserie me hizo recordar a puertas adentro de tvn que habla de 2 mundos el de ricos y pobres, fue grabada en la misma comuna de peñalolen

    ResponderBorrar
  8. LA TELE SERIE ES BUENÍSIMA, FRESCA Y DIVERTIDA. JUSTO LO QUE NECESITAMOS PARA OLVIDAR, UN RATO, EL STRESS DEL DÍA A DÍA. LES DESEAMOS LO MEJOR Y MUCHA MIERDA MIERDA.!! =)
    BESOS DESDE LOS ANGELES

    ResponderBorrar
  9. Verdad que ambar es una teleserie .....jajajjaja que mal ...en verdad mega esta dejando super mal paradas las teleseries chilenas....kena Rencotent que te paso ...luego de realizar grandes teleseries en TVN ...se cambio de canal para esto ....hasta los actores lo hacen mal ...que les paso las teleseries del mega parecen dibujos animados ...jajsjajaj voy por El Camionero y Preciosas ....

    ResponderBorrar

Gracias por comentar