domingo, 14 de agosto de 2016

MAÑANA LUNES SE ESTRENA "EL CAMIONERO"

Foto teleserieschilenas.cl
En medio de la transmisión de los juegos olímpicos, TVN anunció que mañana lunes, 15 de agosto, debutará su próxima teleserie vespertina, "El Camionero"

 Con la historia escrita por Carlos Galofré, Jaime Morales, Rodrigo Ossandón, Iván Salas-Moya y Jimena Oto, con la dirección de Ítalo Galleani y César Opazo, y la producción general de Marcelo Martínez, el canal estatal retorna a las teleseries.

“El Camionero” cuenta la historia de Antonio Flores (Marcelo Alonso), un hombre que disfruta de las cosas simples de la vida, adora a su familia y a sus amigos, y vive para recorrer Chile a bordo de su brillante y moderno camión rojo. Pese a tener varias admiradoras, su corazón está comprometido con Úrsula Porras (Angie Jibaja), una sexy mecánica que lo ama profundamente.

 La vida de Antonio está a punto de cambiar cuando se entera que una antigua novia le dejó una carta en la que le dice que fue padre. La niña fue dada en adopción y en la misiva le da a conocer la dirección. Flores no lo duda y parte a la casa de esa hija que no conoce. Debido a una serie de equivocaciones consigue trabajo como asistente de la dulce Ema Kaulen (María Elena Swett) quien está casada con el despectivo Genaro Echeverría (Pablo Cerda), un empresario de la construcción, ambos padres adoptivos de Amparo (Magdalena Urra), su hija, inmediatamente se crea un lazo de simpatía entre ambos. A Ema también la encantará la sencillez de ese hombre alto y caballero que sabe tratar con niños. Sin darse cuenta de cómo la señora Kaulen comenzará a enamorarse perdidamente de “El Camionero”.

 Antonio se verá en una encrucijada, continuar con la mentira para estar junto a su hija y no alejarse de Ema o dejarlo todo para no perder a su novia Úrsula.

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. pucha por qué hacen esto, el mega tiene al gallo en la recta final no quiero que les vaya mal

    ResponderBorrar
  2. buena q empieze hoy obviamnete la vere toda la suerte para tvn ;)

    ResponderBorrar

Gracias por comentar