domingo, 28 de agosto de 2016

"VIDAS EN RIESGO" SERIE DE CHILEVISIÓN YA TIENE FECHA DE ESTRENO

Reproducción Chilevisión
La serie de Chilevisión, realizada por Parox Producciones que se centra en el mundo de las emergencias médicas ya tiene fecha de estreno.

 En la serie dirigida por Victor Vidangossy, los doctores Marcela Ayala (Carolina Carrasco) y Daniel Martínez (Omar Morán) encargados de un Servicio de Urgencia donde llegan diversos casos médicos, enfrentarán en cada capítulo una enfermedad. Juntos analizaran lo síntomas y evaluaran un diagnóstico y aunque a veces tengan diferencias, la pasión por servir los unirá por siempre.
 En paralelo, la serie relata los antecedentes más íntimos  de cada paciente.  A través del recurso del flashback, el espacio reconstruye los días previos a la urgencia, para poder conocer los hábitos de vida, perfil psicológico y el medioambiente social en que se desenvuelven. Sumados ambos factores, le permitirán al telespectador conocer casos médicos, y al mismo tiempo identificar los síntomas para evitar que una dolencia menor se transforme en una urgencia. Como lo dice la frase de cierre de cada capítulo: “Prevenir es vivir”

"Vidas en Riesgo" escrita por Mónika Domínguez, Guillermo Valenzuela, Camila Villagrán, Alexis Mardones, Benito Escobar, David Bustos y Rubens Juárez, anunció su estreno para este miércoles 31 de agosto después de "Lo que Callamos Las Mujeres"


¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar