domingo, 7 de agosto de 2016

CANAL 13 EMITIRÁ MARATÓN DE "PRECIOSAS"

Gentileza Canal 13
 Hoy, desde las 15:00 horas, Canal 13 emitirá un maratón de los tres primeros capítulos de “Preciosas”, en que podremos volver a ver las aventuras de Lorena (Loreto Aravena), Frida (Paz Bascuñán), Lisette (Susana Hidalgo), Marta (Malucha Pinto), Montserrat (Lorena Bosch), Paola (Karla Melo) y Elsa (Tamara Acosta) antes, durante y después de la fuga.

En el capítulo de este lunes, Marta (Malucha Pinto) llegará donde su hijo Darío (Cristián Arriagada), quien no ve con buenos ojos el regreso de su madre que cumplió condena en la cárcel.  Alex (Pablo Macaya) tratará de ayudar a Lorena poniendo en juego su relación con Amanda (Josefina Montané), mientras tanto Florencia (Elvira Cristi) enfrentará a Ismael (Paulo Brunetti) y le preguntará desde cuándo tiene una relación con su ex secretaria y actual prófuga. Finalmente, Paola (Karla Melo) se verá en serios problemas, por tratar de ayudar a sus compañeras para que no las atrapen.

“Preciosas” obtuvo buena sintonía en su primera semana, promediando 14,1 puntos, quedando en segunda posición en el horario. Además, ha tenido una positiva recepción en las redes sociales,  generando buenos comentarios, transformándose en trending topic con sus hashtags #Preciosas, #PreciosasLaFuga y #PreciosaLibertad.

Una buena oportunidad para conocer o repetirse los primeros capítulos de esta teleserie que cuenta con la producción ejecutiva y dirección general de Herval Abreu.

¿QUÉ TE PARECE?

11 comentarios :

  1. Es importante aclarar que mientras está Moisés y los 10 Mandamientos al aire Preciosas se ubica en tercer lugar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Corrección, como dice la nota, la teleserie de Canal 13 se ubica segundo después de "sres Papis" Moises queda Tercero. “Preciosas” promedia 14,1 puntos. En ese horario, TVN tiene 13,8; Mega 24,6 y CHV 6,4 puntos.

      Borrar
    2. Pero mientras daban moises canal trece estaba en tercer lugar, es mas si revisaras el top 10 de rating de el lunes al miercoles moises esta arriba de presiosas

      Borrar
    3. efectivamente, pero eso es porque Moisés termina después y sube el promedio, pero en competencia termina tercero, revisa los rating publicados por todos los medios, incluyendo este.

      Borrar
    4. Nada que ver el primer dia de presiosas moises lo dieron hasta las 23:36 en ese horario promedio 14 y presiosas 13 pero como moises termino el rating del 13 subio logrando promediar 14 puntos versus los 13,5 de tvn ( que se debe a que moises termino y el rating bajo demasiado) y 24 de señores papis en los demas dias fue lo mismo es mas el miercles moises termino a las 23:30 y promedio 17.1 mientras que en ese horario presiosas marco 11. Ya terminabfo moises el rating del trece subio haciendo q su teleserie marcara 13

      Borrar
  2. ¡que buena noticia! quiero ver que tal ya que esta semana no pude ver la fuga.

    ResponderBorrar
  3. Raro que una teleserie nocturna sea emitida en horario familiar

    ResponderBorrar
  4. Me encanto la teleserie es agil,fresca y la protagonista logra transmitir ala perfeccion sus emociones,el elenco tambien esta muy acertado las preciosas para que decir,ojala que la gente le de una oportunidad ya que se nota que es un trabajo que se esta haciendo con cariño y profesionalismo.

    ResponderBorrar
  5. Me encanta Preciosas algo mas entretenida la historia no como mega que en todos sus hirarios pone niños chicos que pena.Vamos preciosas me gusta veo solo programas y teleseries del 13los felicito los mejores actores estan en el 13

    ResponderBorrar
  6. Cada vez mas buena Preciosas ya kiero ke llegue mañana para verla bien Preciosas muy entretenida y Paz Bascuñan seca como siempre al igual ke las otras actrices li hacen FE-NO-ME-NAL

    ResponderBorrar

Gracias por comentar