jueves, 11 de agosto de 2016

LA MUERTE DE UNO DE LOS PERSONAJES MÁS QUERIDOS DE "POBRE GALLO"

Reproducción Mega
 ¡¿Murió Railef?! Esa es la pregunta que los espectadores exclamaron esta noche ante una nueva entrega de "Pobre Gallo", vespertina de Mega que se transformó en uno de los programas más vistos del día, tras el fatal y sorpresivoaccidente que sufrió el cabo Railef Huaiquimil que interpretó el actor Fernando Godoy.

 Luego de ir en rescate de los niños de Yerbas Buenas quienes iban en un paseo de curso junto al padre Armijo (Mauricio Pesutic), el cabo Huaiquimil no pudo escapar del impacto del tren tras salvar a Paula (Francesca Poloni) la hija de la Sub Oficial Patricia Flores (Paola Volpato)

 Tras el impacto del fatal accidente, la audiencia que sigue habitualmente la producción, dirigida por Nicolás Alemparte y que tiene a Daniela Demicheli en la producción ejecutiva, consiguió un rating promedio on line de 25.9 puntos con peak de 27, entre las 20.27 y las 21.00 horas. En tanto en redes sociales la apuesta vespertina se transformó en Trending Topic (TT) con el hashtag #AlguienMuere, siendo lo más comentado a nivel nacional y en horas previas a la emisión del capítulo con #PobreGallo. 

Gentileza Mega
 "Te amo demasiado" fue una de las últimas frases que el cabo le dedicó a su amada Jackie (Dayana Amigo) quien está completamente enamorada del uniformado, logró conquistarla y la demostración de amor fue para Railef "Estar cumpliendo su sueño" como le confesó a su colega Andrade (José Antonio Raffo) quien momentos después fue testigo del accidente.

 El próximo capítulo estará marcado por la trágica noticia que será conocida por los seres queridos del pueblo de Yerbas Buenas.

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

  1. Cuando lo vi, quedé tremendamente impactado. ¿Por qué él y no Florencia? ������

    ResponderBorrar

Gracias por comentar