sábado, 13 de agosto de 2016

DENISE ROSENTHAL: "Le puse harto cariño a este personaje"

Teleserieschilenas.cl
 La intérprete actualmente está en distintas plataformas, como Jessica en "Chico Reality", realizando giras como cantante, difundiendo los temas de su disco que suenan en las radios y grabando la próxima vespertina de TVN, "El Camionero" en donde interpreta a Marcela, la menor de los hermanos Flores, pícara, sexy y astuta, amante de la bachata y el reggaetón. Se enamorará de un joven muy distinto a ella, que de paso le podría dar lo que ella cree se merece. Sobre esto y algo más, hablé con Denise Rosenthal.

¿Qué nos puedes contar de Marcela Flores, tu nuevo personaje?
TVN
 Marcela es una chica muy divertida, llevada a sus ideas, con mucha energía. Es super yunta de su sobrina (Alejandra- Belén Soto), hacemos el mundo de los jóvenes y de cómo se desarrolla el crecimiento, la búsqueda de los intereses y el acontecer finalmente de sus vidas. Además es hermana del Toño (Marcelo Alonso), forma parte importante del núcleo familiar de "El Camionero", lo apoyamos harto en la búsqueda y en las decisiones que él toma.

¿Hubo alguna inspiración para crear a Marcela?
 Hubo varias en verdad, la mayoría son cosas y rasgos que veo más en la calle, trato de salir a investigar para construir un personaje ya distinto a lo que he hecho, para que todos tengan una pequeña identificación. Le puse harto cariño a este personaje, lo paso super bien y es distinto a lo que ya he hecho.

Es más maduro además
Sí, puede ser, igual ya tiene dos años más, es universitaria, aunque igual sigue la línea de los juveniles.

A diferencia de tu anterior personaje, no está situado en la parte dramática
No, este es comedia.

¿Qué te pareció este revuelo que causó en los medios y en redes sociales tu personaje, Jessica, en "Chico Reality"?
Mega
 La verdad "Chico Reality" lo grabamos hace como dos años, fue un trabajo super lindo igual, trabajamos mucho con un equipo lindo, no solo el elenco, sino también el equipo profesional que trabajó detrás de cámara, fue super bueno. No estoy muy informada, creo que el revuelo real es porque mi personaje era más atrevido, más mujer y bueno, siempre se va a hablar de esas cosas.

Además eres muy activa en las redes sociales, en donde tienes muchos seguidores
 Creo que la plataforma de internet en general, es un super buen medio para generar instancias para comunicar, compartir, informar también, al mismo tiempo es un lugar en donde la gente puede opinar juzgando en forma buena, mala o regular o creo que me ha permitido desenvolverme un poco más en lo que me gusta hacer, es mi propio canal de comunicación, por eso yo creo que llama la atención, porque trato de generar distintos contenidos, no solo con foto o imágenes, sino que además trato de mostrarme tal cual soy y que la gente conozca mis perspectivas en cuanto a otro tipo de cosas e intereses. 

¿Cómo va tu faceta musical?
 Muy bien, estoy trabajando en mi segundo disco que ojalá salga pronto, va a salir de la mano de una multinacional. Estoy muy emocionada, estoy componiendo harto para que haya material.

Desmitificando rumores, en internet se ha masificado desde hace más de un año que protagonizarías un remake de "Betty, la Fea" ¿Es eso cierto?
 La verdad que me encantaría, pero no estoy nada informada al respecto, no te miento. Creo que ese rumor está dando vuelta hace rato, pero no he recibido nada de información de acá (TVN)

¿Cómo invitas a los lectores de esta entrevista  ver "El Camionero"?
 Creo que es una teleserie super bonita, está divertida, está distinta, son personajes muy reales, no son tan caricaturescos y representan situaciones que perfectamente pueden pasar en la vida real, es muy humana, creo que la gente va a poder identificarse. Ojalá nos acompañen a las ocho de la noche, que la disfruten y de paso puedan valorar todo el trabajo que hay detrás del gran elenco y el gran equipo de profesionales que hay detrás de cámara.

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

Gracias por comentar