viernes, 12 de agosto de 2016

TELEVISA ESTRENÓ "VINO EL AMOR", ADAPTACIÓN DE "LA CHÚCARA"

TVN
"Vino el amor" es el nombre de la adaptación mexicana de "La Chúcara" teleserie del 2014 de TVN y DDRío Televisión.


Televisa
 La versión producida por José Alberto Castro (Rubí, Teresa), que se trabajó bajo el nombre de "La Salvaje", tiene varios cambios de la idea original de Julio Rojas y Valeria Hofmann, la cual escribieron Sandra Arriagada, Jaime Morales y Francisco Arriagada, ya que la adaptación a cargo de Janelly E. Lee y Vanesa Varela, se ubica en un campo vinícola en California y trata entre otros temas la emigración mexicana a Estados Unidos en busca de "El sueño americano" lo que conlleva también la deportación, situación que llevó a que la protagonista se separara de su familia en la niñez para irse a vivir a México a base de intrigas de una mujer despiadada. Años después, esta atrevida joven regresa a reunirse con su mamá en California y se encuentra con el amor; el dueño del viñedo en donde su familia trabaja.

Reproducción Internet
 Los roles protagónicos, Laura y Vicente que interpretaron Antonia Santa María y Felipe Braun, en esta versión estrenada el pasado lunes en horario vespertino, son Luciana y David, interpretados por la rusa Irina Baeva ("Muchacha italiana viene a casarse") y el mexicano Gabriel Soto ("Mujer de Madera") quienes al igual que los chilenos, tendrán una relación de amor y odio.


 El tema central es interpretado por el dúo 
Río Roma

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. Aparte del guion y la ambientación, el cambio más sustancial de este remake es el aspecto "perfecto" de gran parte de los actores que integran el elenco. Hay un desfile de músculos más que de galanes propiamente tal y súpermodelos en vez de "actrices" (eso uno no lo sabe con certeza). Pueden tener menos talento que los actores de la primera versión, pero les sobra atractivo físico para regalar a los espectadores.

    ResponderBorrar
  2. No me gusta ver a Modelos en teleseries, su imagen es tan "inalcanzable" que cuesta mucho identificarse,su aspecto los hace frios y lejanos...

    ResponderBorrar

Gracias por comentar