domingo, 14 de agosto de 2016

SEMANA MARCADA POR LOS DRAMAS DE LOS PERSONAJES

Reproducción Canal 13 / Mega
 Usualmente los espectadores empatizamos con los dramas de los personaje de teleseries, pero esta semana, como nunca, fueron varios sorpresivos sucesos que incluyeron prisión, cesantía y muertes, los cuales llamaron la atención de los espectadores, los medios y a muchos hicieron humedecer los ojos. 

 Comenzamos la semana viendo como una de las "Preciosas" de la nocturna de Canal 13, volvía a prisión, Paola Farfán (Karla Melo), fue sorprendida por carabineros, concluyendo así su tiempo como prófuga, muchos reclamaron, más aún que luego nos enteramos que también estaba en prisión siendo inocente. No fue la única que volvió a la cárcel, días después su pareja, Elsa Morales (Tamara Acosta), se entregó con el fin de salvar a su hijo, asegurándose que el narcotraficante que los metió a ambos en el negocio de la droga también se fuera preso, así se reunirá con su "Palito Santo"

 Los "Sres Papis" también tuvieron una semana complicada. A Fernando (Francisco Melo) lo echaron de su casa y terminó en una clínica debido a una crisis de pánico, a Julián (Simón Pesutic) le fueron a quitar a su hijo a la casa con carabineros y teme que sea maltratado e Ignacio (Jorge Zabaleta) renunció a su trabajo pero nadie más lo contrata ya que está acusado de fraude al fisco.

En tanto Mega nos mostró dos muertes de personajes de sus teleseries. El miércoles en "Te Doy la Vida" nos enteramos de la partida de Domingo Garrido (Gabriel Prieto) el papá del protagonista, a quien se le diagnosticó una diabetes la cual no se cuidó y generó problemas cardiacos, al extremo de tener un infarto cuya operación no resistió. Al día siguiente, el canal nos impacta con una sorpresiva muerte, la del cabo Railef Huaiquimil, que interpretó el actor Fernando Godoy, quien fue impactado por un tren estando en una labor de rescate en "Pobre Gallo"
¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

Gracias por comentar