martes, 16 de agosto de 2016

OLIVER BORNER: "He aprendido mucho con todos los actores que he tenido a mi lado"

Imagen teleserieschilenas.cl
"Yo sabía, ustedes son las fugadas ¡Ustedes son las 'Preciosas'!" así concluyó el capítulo de anoche de "Preciosas" cuyo final fue muy comentado en las redes sociales. El protagonista de esa frase es uno de los buenos descubrimientos en el último tiempo, el joven intérprete que conocimos en "Valió la Pena" como "Mamito", luego lo vimos protagonizando un experimento social en base a cámaras escondidas en "¿Y tú, qué harías?" de TVN, además de comerciales y recreaciones, para ya más grande verlo interpretar a Matías Mardones en la actual nocturna de Canal 13, el adolescente nieto de Marta (Malucha Pinto) Sobre su actual personaje y algo más, hablé con el talentoso Oliver Borner. 

¿Cómo llegaste a la actuación?
Canal 13
 Es una historia larga. Antes me gustaba mucho el fútbol, iba a escuela de futbol, me probaba en equipos, hasta que en algún momento de la nada le dije a mi mamá que quería salir en la tele, ella me dijo que cómo se me ocurría, que era difícil entrar a ese medio, hasta que un día mi mamá quiso, buscó, googleó cómo lograr ir a casting y cosas así. Ahí me fueron saliendo comerciales al comienzo, hasta que una vez me llamaron para un casting de Canal 13, que fue el 2014 para "Valió la Pena", bueno ahí quedé y la grabé, aprendí mucho. Después hice muchas cosas, luego vino este casting y quedé. He aprendido mucho con todos los actores que he tenido a mi lado.

Aún se recuerda tu rol en "Valió la Pena" Cristóbal, sobre todo su apodo, "Mamito"
¡Sí! Quedó el apodo (Sonríe)

¿Qué opinan tus amigos y compañeros de colegio con tu participación en televisión?
Uno habla del tema y ellos me empiezan a decir el nombre de la teleserie, ahora Matías, antes Mamito. Me empiezan a molestar con eso.

¿Te molesta?
No, nada, todo en buena.

¿Cómo es Matías?
 Matías es un niño de 13 años, su madre lo abandona a los 6 años, él vive con su padre y la polola de él, María Camila (Simoney Romero) Luego llega Marta, su abuela, que es como su figura materna, ya que no se acuerda de su mamá.

Gentileza Canal 13
¿A Matías no le importa que ella venga de la cárcel?
Cuando llega él no sabe nada, le dicen que viene de Punta Arenas.

También se involucra con las "Preciosas"
Sí, después llegan las "Preciosas" y ahí me enamoro de una.

¿De cuál de ellas?
De Lisette (Susana Hidalgo) pero sin saber de que ella se fugó de la cárcel.

¿Cómo invitas a los lectores a ver "Preciosas"?
  Les digo que tienen que verla porque uno se mete mucho en la historia, es interesante, es entretenida, divertida, tiene buenos personajes, algunos muy cómicos, como Eric (Nicolás Poblete) que yo creo va a llamar la atención, es un personaje flaite. Tienen que verla porque está muy muy interesante.

Reproducción Internet
¿QUÉ TE PARECE?

7 comentarios :

  1. gran mini actor, un buen futuro, actua muy bien para su corta edad

    ResponderBorrar
  2. El Olvier Es Un Gran Actor Que Siga En Eso Por Que Lo Hace Muy Bien ��

    ResponderBorrar
  3. él es maravilloso, se pasa, un gran descubrimiento como dice la entrevista.

    ResponderBorrar
  4. me encanta Oliver, es super expresivo, está ideal para un papel dramático.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar