martes, 30 de agosto de 2016

NICOLE BLOCK: "Ha sido una experiencia super enriquecedora"

Gentileza TVN
  Es un nuevo rostro en las teleseries, luego de años de trabajar en teatro, decidió probarse y quedó en "El Camionero" la nueva vespertina de TVN, ahí interpreta a Noemí Cárdenas, una nana chispeante y alegre, que se mueve al ritmo del "Picky Picky". Tiene el sueño de emprender con su propio negocio y encontrar el amor. Sobre su personaje y algo más, hablé con Nicole Block.

¿Cómo llegaste a "El Camionero"?
Llegué luego de trabajar años en teatro y resulta que para que te llamaran otros directores de teatro tenías que ser más o menos conocida. Me metí a hacer un casting, me tocó con Marcelo Alonso y me llamaron.

 Es un medio para masificar tu imágen y tu trabajo
Exacto, que es lo que me gusta.

¿Cómo ha sido la experiencia?
 Ha sido una experiencia super enriquecedora, no me lo imaginé. Es un gran equipo de trabajo, la costura de la teleserie, tanto iluminación, vestuario, maquilladoras y todo, también la forma de grabar, es muy profesional, muy bonita, no está hecho al lote y eso ha sido muy gratificante.

¿Cómo construiste a Noemí?
Estudiando, como buena actriz, haciendo una construcción de personaje. Me tocaba hacer una nana que fuera chispeante, que funcionara como Nana. Haciendo estudio de personaje, mirando, aprendiendo y así logré confeccionar este personaje que ojalá funcione, está divertido.

¿Hubo algún referente?
En particular no. No tuve ningún referente, más bien estudié con distintas nanas, conversé, busqué y ahí fui sacando frases específicas como el "Resulta de que..." y eso lo fui integrando en mis textos.

En las redes sociales, antes del estreno de la teleserie, se comparó este personaje con Janin, rol que realizó Patricia lópez en "20añero a los 40" ¿Lo viste?
No, pero la mía es única (Ríe) Es única porque, una, que es más joven, tiene 26 años, llegó desde el sur, por eso es nana del rol de la Mane y ha cuidado desde el comienzo a la chiquitita. La Noemí es media inocentona, buena para mandarse condoros.

Hay un interés entre los hermanos Flores.
Claro, le gusta "El Camionero" pero el que le canta rancheras la deja enferma.

¿Cómo invitas a los lectores de teleserieschilenas.cl a ver "El Camionero"?
La teleserie es un muy buen melodrama, está divertida, tiene un buen elenco, un gran equipo detrás. Es una teleserie para ver en familia, eso es lo más importante. 

¿QUÉ TE PARECE?

10 comentarios :

  1. La nana se tiró una frase muy graciosa en el capítulo de hoy: "teníamos filete y nos trajeron este charqui", jajajaja. Qué risa. La nana XD

    ResponderBorrar
  2. Si es muy divertido su personaje es entrete...

    ResponderBorrar
  3. Super alegre su personaje y harto simpática, yo recuerdo esa frase del primer capitulo cuando estaba con Antonio y le preguntaba ¿Se le perdió algo?

    ResponderBorrar
  4. Me encantó su personaje es muy karismatica y lo hace muy bien es una buena actriz. ..felicitaciones. ..mucho éxito Nicol

    ResponderBorrar
  5. encuentro forzada su forma de hablar al igual que el personaje de denise rozenthal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno pero hay que reconocer que para la Nicole esta es su prueba de fuego que la está superando bastante bien.

      Borrar
  6. Muy cariñoso y tierno su personaje, para ser su debut teleserico lo interpreta harto bien, muchos éxitos Nicole!!!

    ResponderBorrar
  7. En el arte hay dos cosas, buena y mala. A Nicole, la cosa le ha salido buena.

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. Increible la belleza de Nicole, el pelirrojo te queda muy bien! me recuerdas a una actriz Vica Kerekes (hungría). Éxito!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar