lunes, 22 de agosto de 2016

HOY "AMORES DE MERCADO" REGRESA A LAS PANTALLAS DE TVN

Archivo de TVN
Hoy, luego de quince años y semanas de su debut, regresa a las pantallas la teleserie más vista en la era del people meter, "Amores de Mercado" protagonizada por Álvaro Rudolphy, Ángela Contreras, Luciano Cruz Coke y Alejandra Fosalba.

El espacio “Grandes teleseries de TVN” traerá de regreso al Peyuco, al langüe, la reinita, la Betzabé, al Chingao, la morocha, las hermanitas Peralta y su curanto milagroso, al Clinton, al luz divino, la Shakira, el Bacilón, la pastora, la Jessy, la Cony, la Vicky y más personajes que hasta el día de hoy están en la memoria colectiva.

 La teleserie que debutó el 6 de agosto del año 2001 es original de Fernando Aragón y Arnaldo Madrid, fue escrita por Alejandro Cabrera, Arnaldo Madrid, René Arcos y Marcelo Leonart, contó con la dirección de María Eugenia Rencoret, Víctor Huerta y Enrique Bravo, la producción ejecutiva de Pablo Ávila y la producción de Vania Portilla.

 El pegajoso tema central "Caradura" fue compuesto e interpretado Duque y Bandaduke.


¿QUÉ TE PARECE?

6 comentarios :

  1. Es buena, pero yo quería Pampa Ilusión.

    ResponderBorrar
  2. Mmmmm no me gusta, hubiera preferido otra.

    ResponderBorrar
  3. Jajaja es la teleserie más vista de la historia

    ResponderBorrar
  4. Jajaja es la teleserie más vista de la historia

    ResponderBorrar
  5. Por la señal internacional de TVN ya la repitieron junto con La Fiera, ambas ya finalizaron. Ahora están repitiendo Iorana en la tarde y Martín Rivas al mediodía. Ojala luego repitan Pampa Ilusión, Romane o Aquelarre.

    ResponderBorrar
  6. Falta estupido cupido..... la de la monja

    ResponderBorrar

Gracias por comentar