martes, 2 de agosto de 2016

ASÍ FUE EL PRIMER ENFRENTAMIENTO DE LAS TELESERIES NOCTURNAS

Reproducción Canal 13 y Mega
 En enero Mega y Canal 13 se enfrentaron con "Pobre Gallo" y "20añero a los 40" en el horario nocturno (Vea AQUÍ), anoche se volvieron a enfrentar con producciones nacionales, esta vez con teleseries gestadas para la franja nocturna. "Sres Papis" la primera teleserie nocturna realizada por Mega compitió con el primer capítulo de "Preciosas" de Canal 13.

 Era un día de comienzo de competencia y los canales involucrados lo sabían, Canal 13 emitía avances y promociones de su teleserie, Mega hacía lo propio con la suya, anunciando que se venían capítulos impactantes en la historia que lleva poco más de un mes al aire. "Mucho Gusto" recibió a dos de los protagonistas de "Sres Papis", Francisco Melo y Jorge Zabaleta, horas después "Bienvenidos" recibía a las siete actrices que asumen los roles principales de "Preciosas" Las promociones en ambos canales continuaron durante el día.

 Eran las 22:29 hrs. y en el estudio del noticiero central de Canal 13 se encontraba en vivo y en directo Loreto Aravena, la protagonista de "Preciosas", quien dio el pase para el primer capítulo que nos mostró la llegada de su personaje, Lorena, a la cárcel. Once minutos después en Mega comenzó "Sres Papis" en donde Ignacio se debatía entre su ambicionada gerencia comercial y su naciente relación con Ema.

 En sintonía la producción debutante promedió 14 puntos entre las 22.42 y las 23.54 horas, ubicándose segunda en su franja y alcanzando 19 puntos de peak, siendo superada por "Sres Papis" cuya trama consiguió quedarse con 23,5 puntos de rating promedio on line, con peak de 26 en varios minutos de la emisión.

 En las redes sociales la situación fue distinta, ambas producciones tuvieron buenos comentarios en twitter. El hashtag de "Sres. Papis" fue Trending Topic (TT) con #1000Dias, mismo caso que "Lorena Aravena" de la competencia, mientras que "Preciosas" fue primer trending topic nacional y tercero a nivel mundial.

 Ante esta nueva "Guerra de las teleserie" solo hubo un gran ganador, el espectador, quienes tienen más y distintas opciones nacionales.

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

  1. Yo.sigo.señores papis me.parece super graciosa. Y vaya q se agradece reirse un poco a veces pese a q igual.tiene hartos.temas importantes. Comolos.padres.separados etc

    Pero como buena fan de las.teleseries anoche.no me perdi preciosas la vi.las.dos.veces que la.dieron me parecio muy buena tambien. Asi q me.turnare para.verla me agarro.rapido .
    Me.encanto.la.forma de.grabacion que tiene, y los temas tan.variados que contempla. Es mas seriota si. Pero me.encabtaron los.personajes.

    A ver si durante.la.teleserie despierta.Brunetti y hace algo...
    Ya rumoreamos.en casa los asesinos jajajja.

    Por.otro.lado las.novelas.que vienne ahora en.tvn.del.camionero.y en mega de gonzalo valenzuela, no me tincan nada. No se si seran sus sinopsis, y los.comerciales pero me.parecen fomeques y planas, ahi veremos que pasa.con ellas. Aunq son.otros horarios.

    No abandero por.ningun.canal, si por.algunos actores pero estas dos teleseries estan.buenisimas. Mi humilde.opinion!!!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar