viernes, 19 de agosto de 2016

GIORDANO ROSSI: "Tuve la suerte que calcé para el personaje"

Teleserieschilenas.cl
 Es uno de los nuevo talentos que conoceremos en "Ámbar" la próxima teleserie vespertina de Mega, ahí interpreta a Mateo Fernández, un popular estudiante de cuarto medio por el cual muchas compañeras compiten, no obstante él se enamorará de una chica que le presentará otra realidad, siendo el punto de unión entre el mundo popular y el más acomodado. En el lanzamiento de la teleserie hablé con él para así conocer algo más de este actor llamado Giordano Rossi.

Cuéntanos de ti
Reproducción Internet
 Soy Giordano Rossi, soy actor de Duoc UC, he hecho mucho teatro y ahora estoy recién incursionando en lo que es televisión. Es un mundo nuevo, muy bonito por lo demás, con lenguaje nuevo, con técnicas nuevas, así que aprendiendo, tratando de ser esponja para agarrar todos los buenos consejos que me han dado, los tips y esas cosas. He aprendido mucho también en el set, con los chiquillos que están detrás de cámara, todo en general.

¿Cómo llegaste a la teleserie?
 Fue por medio de un casting, pasé primero por el taller de la Moira (Miller), taller del Mega. luego hicimos una presentación que vio Quena Rencoret, gracias a eso pasé a un casting para la teleserie y tuve la suerte que calcé para el personaje, gusté y me dieron la oportunidad.

Esta es tu primera teleserie con continuidad, antes tuviste una participación en "Soltera Otra Vez"
Exactamente, hice un bolito en "Soltera Otra Vez 2" y fue mi primera participación en televisión y esta la primera en un rol con continuidad, un personaje troncal.

¿Cómo es Mateo, tu personaje en "Ámbar"?
teleserieschilenas.cl
 Mateo es un tipo muy encantador, sincero, lo cual le trae problemas, ya que es directo para algunas cosas, se deja guiar mucho por el corazón. Es un tipo al que no le va bien en el colegio, pasa los ramos por su carisma. Él está eternamente enamorado de Anita (Magdalena Müller) pero ella está emparejada con un tipo que se llama Álex (Renato Jofré) así que ahí se forma un triángulo amoroso con complicaciones varias.

Al parecer vivirán un romance al estilo de "Romeo y Julieta"
 Exactamente, es un estilo "Romeo y Julieta" Son mundos diferentes pero Mateo no hace juicio de eso, él se enamora de la mujer, de la Anita, viendo más allá de las diferencias sociales, es muy parecido a lo que pasa en "Romeo y Julieta" más contemporáneo y llevado al mundo del colegio.

Proyectándote ¿Qué personaje te gustaría hacer en teleserie?
 Me gustaría hacer de malo. Igual estoy pensando muy a futuro, es mi primera teleserie, uno nunca sabe lo que va a pasar, hay altos y bajos, pero me gustaría indagar en lo malévolo, es algo en lo que no he trabajado mucho y sería bueno para el crecimiento de uno.

Actualmente también estás con una obra
Reproducción Internet
 Claro, se llama "La Canción Rota" que es de Acevedo Hernández, obra que habla sobre el campesinado chileno, es una muy linda obra, tiene música en vivo, son más de veinte actores en escena, es un montaje cototo. Están muy invitados para que la vayan a ver, este es nuestro último fin de semana, por si pueden escaparse, estaremos jueves, viernes, sábado y domingo en Matucana 100, en la sala grande, a las 20:30 hrs. y el domingo a las 19:30 hrs.

¿Estás en algo más?
 Bueno, me tuve que bajar de otros proyectos, estaba en otras obras, pero el tiempo no me dio, también tengo una compañía de teatro físico en la cual nos ha ido super bien, los chicos ahora se van a ir al Cairo, así que aprovecho de mandarles un saludo, que lo hagan increíble allá. También con otras compañías como lo es Whisky, también me tuve que ausentar por este periodo de montaje, pero la gracia es ser rotativo y seguir haciendo más adelante y no perder el teatro, que es la base de la actuación creo yo.

¿Cómo invitas a los lectores de teleserieschilenas.cl a ver "Ámbar"?
  Una invitación a que la vean, está divertida, está buena, yo lo he pasado super bien. Toca temas super contingentes, como la madre soltera, el dejar a los hijos a personas desconocidas como lo es el tío del furgón, las relaciones que ahí se arman y más. Está bonita, está bien lúdica, lo más cercano que tengo es que lo he pasado muy bien grabándola, el equipo está bueno, está divertido, es gente linda de adentro. Están todos invitados a que vean "Ámbar"

Gentileza Mega
¿QUÉ TE PARECE?

8 comentarios :

  1. AGUANTE DDAY LOCO NO ME IMPORTA NADA!

    ResponderBorrar
  2. Eres encantador y muy simpático. ÉXITO !!!
    Cariños desde Los Angeles

    ResponderBorrar
  3. Verguenza deberia darle de ser parte del elenco de los dibujos animados de mega por que eso parecen,con personajes estupidos,falsos casi de caricaturas ...malas producciones la kena Rencorent se cambio de canal para esto ...que Le paso luego de hacer tremendas teleseries en TVN.....yo beo El Camionero mas fresca y simple....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entonces sigue viendo calladita tu teleserie simple y fresca!!!
      Como te enchuchai x una teleserie, ni que fuera tu vida. Jajajjaja

      Borrar
    2. Eres fan tvn, se nota que te gusta ese canal falso que en la dictadura ayudó a falsear información y no decía la verdad.

      Si es por caricatura tvn hiso bodrios de pésima calidad burlándose de la gente pobre como en sucupira, la fiera, tic tac o borrón y cuenta nueva.

      Siga viendo el camionero siga siendo el 1% de gente que le da un poquito de rating a ese falso canal.

      Borrar
  4. Está bien que le den la oportunidad a la gente joven yo veo ámbar y la encuentro entretenida el camionero clasista next el personaje de cuica de la mane suewt

    ResponderBorrar
  5. EL OBJETIVO DE LAS TELESERIES ES ENTRETENER.- SI DESEAN ALGO MAS PROFUNDO VAYAN AL TEATRO.- SE TRATA QUE TE SAQUE DE LA RUTINA Y TE ACOMPAÑE.- AMBAR ES ENTRETENIDA, SIN GRANDES AMBICIONES .-LOS PERSONAJES SON DIVERTIDOS.-RELAJEN LA VENA CHICOS.-

    ResponderBorrar

Gracias por comentar