lunes, 12 de febrero de 2018

FALLECIO GUIONISTA NICOLÁS WELLMANN

Twitter
El viernes pasado, a los treinta y siete años, falleció el guionista 
Nicolás Wellmann.

 Debutó en televisión el año 2011 en el equipo de la teleserie "Peleles" de Canal 13, luego, junto a Jonathan Cuchacovich, creó "Las Vega's". Fue parte de las dos últimas temporadas de "Los 80", trabajo por el que el año 2014 estuvo nominado, junto a Rodrigo Cuevas, a los Premios Altazor en la categoría de mejor guion de televisión. El año 2015 escribió "Príncipes de Barrio".

 El 2017 fue parte del equipo de "Sres. Papis" y luego optó por una pausa televisiva para desarrollar sus proyectos en cine y series. 

 Antes realizó el cortometraje "El Bluff" (2009) y el largometraje "El Cordero" (2017) junto a su compañero y amigo Juan Francisco Olea, con quien también realizó nanometrajes, fue productor de cortometrajes como "Enseñame de Nuevo" y "Enseñame Otra vez" el año 2002, en donde realizó participaciones frente a cámara. También fue consultor de guiones en la película "Dry Martina" de Che Sandoval, que actualmente está en pre producción. Actualmente estaba considerado para realizar una serie de corte histórico.

 Consternación causó su sorpresiva partida entre sus cercanos, quienes lo despidieron en el Parque del Recuerdo y hoy lo recordaron en el día de su cumpleaños. 

Mega dedicó las emisiones de "Si Yo Fuera Rico" y "Perdona Nuestros Pecados" a su memoria.

Nicolas Andres Wellmann Georgudis
12 de Febrero de 1980 - 09 de Febrero de 2018
Q.E.P.D.

1 comentario :

Gracias por comentar