domingo, 5 de octubre de 2014

LA FAMILIA DE AL LADO" LLEGA AL CANAL PASIONES

Imagen TVN
La producción escrita por José Ignacio Valenzuela se comenzará a emitir a partir de este martes 7 de octubre en su versión original a través del canal Pasiones TV.

El sábado comenté que la teleserie "Primera Dama" tendría adaptación en Estados Unidos, ahora la noticia es de su competidora el 2010, "La Familia de al Lado" la cual también tuvo adaptación en el país norteamericano (La Casa de al Lado) y hoy sigue dando que hablar al emitirse para toda latinoamérica por este canal de telenovelas de cable y satélite, que en Chile se ve a través de Direct TV.

  Pasiones TV ya ha emitido antes teleseries chilenas como "Machos" y "Conde Vrolok" y lo bueno es que lo hace en versión original, sin doblaje, por lo que a partir de este martes Álvaro Rudolphy, María Elena Swett, Jorge Zabaleta, Luz Valdivieso, Cristian Arriagada, Francisca Lewin y todo el elenco de la teleserie de TVN mostrará para toda latinoamérica que "Nada es lo que parece"

video

¿QUÉ OPINAS?

8 comentarios :

  1. Lo leí en Fotech. De hecho hicieron la misma comparación sobre que La Familia de al lado y Primera Dama, habiendo sido rivales, tuvieron y tendrán, en el caso de esta última, versiones estadounidenses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro Pablo Carrascolunes, 06 octubre, 2014

      Sí. Ese fui yo.

      Eliminar
    2. Que triste que te hagas autopublicidad Pedro.

      En cuanto a la nota, me parece excelente que incorporen teleseries nacionales en la versión latina del canal.

      Eliminar
    3. Pedro Pablo Carrascolunes, 06 octubre, 2014

      El que puede puede...

      Eliminar
  2. Excelente noticia, mi prima de Argentina quería verla,le voy a contar.

    ResponderEliminar
  3. chascas gran talento, una buena teleserie, con situaciones algo forzadas pero entretenida.

    ResponderEliminar
  4. Pedro Pablo Carrascolunes, 06 octubre, 2014

    MrTv, ¿qué logró de esta semana para las teleseries del 2010 ha sido más importante? ¿El de Primera Dama o el de La Familia de al Lado?

    ResponderEliminar
  5. Pero solo por pasiones latinoamerica segun en un foro, telemundo tiene los derechos para E.U pero si telemundo la distribuje porque no permite que se vea en gringolandia???? TVNy sus negociOs chanta.....

    ResponderEliminar

Gracias por comentar