martes, 21 de octubre de 2014

1, 2, 3 ... ¡GUERRA DE TELESERIES! DONDE TODO PARECE VÁLIDO


Ya conocimos las tres propuestas vespertinas, hoy compiten en una situación similar, en donde ninguna es estreno.

Quiebra económica, maternidad inesperada, infidelidad, clases sociales, grupos ecologistas, una termoeléctrica, la reineta, Johnny Rock, el chungungo, pescados, ostiones, ballenas, casas pareadas, una inmobiliaria, una caleta, Tichi, Rosario, Elena, "Pituca sin Lucas", "Valió la Pena" y "Caleta del Sol" los tres estrenos ya están al aire, reactivando la emoción de las guerras de teleserie de antaño, aún no hay un veredicto de la triunfadora, ya que recién hoy la competencia será más o menos pareja, porque no queda ningún debut, nada se ha dicho de manera definitiva, ahora la competencia es fuerte, más grande y todo puede pasar, es cosa de recordar que "Machos" logró imponerse recién el día dieciséis de emisión (ver aquí) y sabemos en el fenómeno en que se convirtió, por lo que en sintonía todo puede pasar.

  Pese a que hay leves parecidos entre las producciones, con elementos comunes como: los pescados, mariscos, grupos ecologistas, el norte, mujeres que cambian de vida, entre otras, las tres vespertinas tienen propuestas y ritmos dispares, lo cual individualiza a cada teleserie aún más.

  Una protagonista grita, la otra no se inmuta y la tercera llora, la vida de las tres cambia y la lucha que emprenderán es lo que estamos invitados a ver.

 Esta guerra es sin cuartel, la tregua o los acuerdos para debutar el mismo día se rompieron hace mucho, ahora todos tienen la clara meta de ganar, ya lo han demostrado con estrategias en sus estrenos, debutando entre las turcas, después de "Los 80" o empalmando los capítulos finales de la teleserie antecesora, reeditando capítulos incluso regrabando escenas, todo parece válido para conseguir la preferencia del espectador, pero ¿Qué dice el público?

¿YA DECIDISTE CON CUÁL TE QUEDAS?

14 comentarios :

  1. Vere Valio la pena, mas que por sus protagonistas (la niña se me hace insoportable y rosario demasiado predecible como persona) me gustaron mucho sus personajes secundarios y las historias que tendrán...

    Como dato a mi mama le gusto Pituca sin lucas, lo mas probable es que esa sea la favorita de la gente en lo que será esta guerra, porque a Cale del sol le fue pésimo y eso que la acompaño el final de EALMY

    ResponderBorrar
  2. No me gustó el video clip parchado de Valió la Pena y Caleta del Sol, aunque me gustó más esta, mi opción aún no está clara, estoy entre la Pituca y la Caleta.

    ResponderBorrar
  3. Yo me quedo con caleta del sol ya que no toca el mismo tema de los ricos pobres, toca un tema distinto a lo que es pituca sin lucas. Ojala caleta del sol suba de raiting.

    ResponderBorrar
  4. estoy entre Pituca sin Lucas y Caleta del Sol, Valió la Pena no me gustó.

    ResponderBorrar
  5. Yo veré Caleta del Sol...Amor contra viento y marea, porque me tinca el tema de las ballenas y la ecología marina.

    ResponderBorrar
  6. Ojala suba en raiting caleta del sol por q es una muy buena novela por lo menos no quedo en ultimo lugar como la del 13 en cargo esa novela fome!!

    ResponderBorrar
  7. A mi personalmente me gusta mucho Pituca sin Lucas, es entretenida, amena y tiene excelentes actores. Tambien me gusta Valio la Pena, me gustaria ver como la nena le cambia la vida a la protagonista; la nena trabaja muy bien para su edad. La Caleta no me gusto tanto, demasiada gente, un complete revolu. Sinceramente espero todas salgan bien en rating. Pero sobretodo, espero me siga gustando al menos dos de estas tres, pues deje de ver Chipe Libre y No Abras la Puerta. Ahora solo veo El Amor lo Manejo Yo, la cual tengo entendido termina pronto.

    ResponderBorrar
  8. Como me gusta ver teleseries que no sean basadas en ...o una version 2.0, me quedo con Valío La Pena, que es la unica que se salva del chiste repetido. Porque si quiero ver teleseries del recuerdo, mejor veo Amores de Mercado de nuevo, o Oro Verde

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno, ¿me dices donde ver oro verde o amores de mercado de nuevo?

      Borrar
  9. Hasta la fecha, por lo menos en la web, pues las novelas las veo por internet, la guerra la esta ganando Pituca sin lucas. Hay mucho comentarios positivos. A mi personalmente me gusta mucho Pituca y tambien Valio la pena. En cambio, Caleta no me gusta mucho, es muy lenta, fome, fome, fomeeeee.

    ResponderBorrar
  10. me gusta valio la pena.... caleta del sol ni un brillo...

    ResponderBorrar
  11. Pase lo que pase yo seguiré viendo Caleta del Sol, porque Pituca sin lucas no me tinca ni ahí y Valió la pena está tercera en la competencia y ni vale la pena verla.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar