jueves, 16 de octubre de 2014

LA GUERRA VESPERTINA YA COMENZÓ

Este año la otrora guerra de teleseries en el horario vespertino revivió de lleno, esta vez con tres contrincantes y pese a que no todos han debutado, a las 20 horas ya hay bastante movimiento.

Fuera de todo pronóstico, en que se consideraba que TVN pondría las reglas de estreno al tener el liderazgo de sintonía, Mega se les adelantó y con gran confianza este lunes debutó en segunda franja prime con su teleserie "Pituca Sin Lucas" la cual ayer emitió el segundo capítulo en horario vespertino, compitiendo con la que hasta ahora es la cuarta contrincante: la recta final de "El Amor lo Manejo Yo" teleserie que emitió un capítulo de larga duración, pese a ello, la novedad imperó en la jornada.

  El próximo domingo, Canal 13 debutará en esta guerra por la sintonía, emitiendo el primer capítulo de "Valió la Pena" luego de "Los 80", al día siguiente TVN lo hará con uno de sus clásicos super lunes, en donde empalmará el final de la producción protagonizada por María Elena Swett y Jorge Zabaleta para luego estrenar "Caleta del Sol"

La guerra de teleseries ya comenzó, con estrategias, promoción y distintas alternativas en donde el dueño del control remoto decidirá cual es su mejor opción.

¿QUÉ TE PARECE?

10 comentarios :

  1. El amor lo manejo yo otra mas de las teleseries que van al olvido...al tacho de la basura

    ResponderBorrar
  2. Pedro Pablo Carrascojueves, 16 octubre, 2014

    Qué hábil fuiste al reunir las tres protagonistas con el vestido azul, MrTV!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡A las cuatro! Mane también de azul. Siempre con detalles.

      Borrar
    2. hablando de la Mane, leí un twitter que decía que Mane y Zabaleta estarían siendo tentados por MEGA para unirse a su área dramática, ya que su contrato con TVN terminaría en marzo de 2015.Todo esto solo serian rumores y seria después de grabar "Dueños del paraíso"

      Borrar
  3. MrTV ¿Cuál fue el raiting de ayer de el amor lo manejo yo y el de pituca sin lucas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Trataré de mantenerme fiel a mi pensar de no hablar del ráting, no obstante algunos medios y las redes sociales ya lo destacaron.

      Borrar
    2. pituca sin lucas le saco 10 pts de ventaja a el amor lo manejo yo

      Borrar
  4. El amor lo manejo yo se convirtio en una pesima novela, que lastima.

    ResponderBorrar
  5. Mane como actriz no me llama mucho la atención... su actuación en El Amor lo Manejo Yo no me gustó para nada, quedé con gusto a poco! Prefiero a Maria Gracia Omegna o Luz Valdivieso que me llegan más

    ResponderBorrar
  6. alguien que me responda por favor es cierto que telemundo va a hacer la copia de Vuelve temprano

    ResponderBorrar

Gracias por comentar