lunes, 13 de octubre de 2014

CANAL 13 ANUNCIA ESTRENO DE SU VESPERTINA

Imagen Canal 13
El próximo domingo, después de la serie "Los 80" Canal 13 debutará en esta guerra de teleseries con su vespertina "Valió la Pena" 

  Con una estrategia similar a la usada por Mega, usarán la sintonía de uno de sus programas exitosos en sintonía para así presentar la primera entrega, en dicho horario ayer debutó el primero de tres capítulos de "Intimo" programa de entrevistas de Francisco Saavedra en donde recorre la carrera de los protagonistas de esta teleserie, ayer fue el turno de Cristian Arriagada.

  Ya lo sabes, la producción vespertina protagonizada por Lorena Bosch, Cristián Arriagada, Francisco Pérez Bannen y María Fernanda Martínez comienza el domingo 19 de octubre en segunda franja prime.

¿QUÉ TE PARECE?

5 comentarios :

  1. lastima fatmagül se la va a comer con elenco y todo, me parese una extrategia un tanto antigua y estupida que se estrene con 40 ptos no quiere decir que seguira teniendo la misma sintonia, se estrenara con 24ptos pero el lunes le doy 13ptos y espero no equivocarme...

    ResponderBorrar
  2. Es verdad!! Por q al final las novelas del 13 como siempre guatean ... cuecccccc!! Además caen en lo mismo y mas de lo mismo en verdad q miedo le tienen a TVN jajajajajaj. Grande TVN!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que trabajas para TVN, siempre sales con los mismos comentarios, varios lo hemos notado

      Borrar
  3. Como dijo el primer comentario, Fatmagul la superará con creces en rating. Les apuesto que la dobla en rating. Mala la estrategia de Canal 13 de tirar a competir su vespertina con la mejor de las teleseries turcas que he visto (he hecho zapping a varias y ninguna la supera en cuanto a trama y actores minos).

    Yo veré fatmagul

    ResponderBorrar

Gracias por comentar