viernes, 24 de octubre de 2014

ÁLEX BOWEN DEJA DIRECCIÓN ÁREA DRAMÁTICA DE TVN

 Tras diez meses y veintidós días en el cargo, esta tarde, a través de un comunicado, TVN informó de la salida del director general del área dramática y que desde este lunes, será Nicolás Acuña, el actual director de programación, quien asuma de forma interina la coordinación de dicho departamento. 

  La decisión que habría llevado a la plana mayor de la estación pública a pedirle la renuncia a Bowen habría sido por la baja sintonía del reciente estreno vespertino "Caleta del Sol" la cual se suma a las bajas cifras de rating que obtiene la nocturna "No Abras la Puerta" las dos teleseries bajo la administración del sucesor de María Eugenia Rencoret.

¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

  1. me da rabia. Creo que estaba haciendo un buen trabajo, una nocturna con contenido y una vespertina sin cartón y fuera de Stgo.

    ResponderBorrar
  2. Lamentable que esto ocurra, es muy talentoso ¿Será verdad entonces que Gesswein se viene para acá?

    ResponderBorrar
  3. Con lo que acaba de ocurrir me temo que lo peor está por venir como por ejemplo peligra la continuidad de muchos actores de TVN y que migren muchos de ellos al Mega o a Canal 13 lo cual también peligraría el área dramática del canal estatal una verdadera pena.

    ResponderBorrar
  4. ooooh TVN se esta yendo al ollo, no puede ser!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar