miércoles, 8 de octubre de 2014

TVN ESTRENÓ PRIMERAS ESCENAS DE "CALETA DEL SOL"

Reproducción TVN
TVN comenzó a exhibir cuatro compactos de escenas de distintos personajes de su próxima teleserie vespertina que aún no tiene fecha de estreno.

 A continuación un par de avances de la producción protagonizada por Carolina Arregui, Francisco Melo y Gonzalo Vivanco.

 


¿QUÉ TE PARECIÓ?

15 comentarios :

  1. La hija de Arregui no sabe actuar y además es casi protagónica. MAL... Matías Assler hace mejor el papel de muerto... Y esas escenografías tipo dibujo animado, no ayuda a lo caricatura que son los personajes!!!! Esos looks como de disfraz cotillón. Y además, por qué la copia del Juan del Burro habla como estúpido??? Pfffffff pa esto se demoran tanto... Y las tramas? sin comentario

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Simplemente si no te gusta no La VEAS!! Es así de simple para q amargarse la vida criticando a las personas .. yo en lo personal la voy y estoy pero segurisima,/segurisima q es la mejor de todas como siempre TVN lo mejor de lo mejor ;)

      Borrar
    2. Me encantó lo que vi.

      Borrar
    3. No la veré... Y en qué mundo Los Carmona y No Abras la Puerta es lo mejor de lo mejor?

      Borrar
  2. Me gustó, no estoy de acuerdo con el 13 fans, me gustó lo pintoresco de los personajes, se ve rápida, entretenida, ya quiero verla.

    ResponderBorrar
  3. El retorno de Juan Burro....puajjj SUPER ORIGINAL la novela jajajajajaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jjajaja muy original ... por q no es lo mismo parecido pero no igual , realmente a la gente no hay como en darle en el gusto gente amargada!! Criticar es fácil pero caracterizar no cualquiera lo puede hacer... Como lo dije antes el q no la quiere ver q no la vea para q hacerse mala vida..jajjaja pero insisto enq sera la mejor!!:)

      Borrar
    2. Bueno, acaso tu opinión es la única que importa?, me tiene que gusta porque tu lo dices? NO, pues señorita Alejandra, asi no funciona el MUNDO, y TODOS tenemos la liberta de expresar nuestra opinion libremente, y por su puesto no la veré, porque no será ORIGINAL!!!!,

      Borrar
    3. Si buscas originalidad, apague la tele y pongase a escribir un libro, que de seguro poco de original podría tener, lo digo porque ninguna de las tres teleseries son originales, lo llamativo es como una historia se vuelve a contar de manera atractiva y es mejor verlas antes de criticar.

      Borrar
    4. Curioso que la señorita Alejandra justifique la originalidad de esta teleserie y critique la de "Pituca sin Lucas" en el lanzamiento, está muy clara su objetividad señorita Carvajal.

      Borrar
    5. Eric, soy una persona amante de la literatura, el cine, las series y las teleseries....acaso las teleseries no me pueden entregar originalidad? como lo han echo montones de veces.....no sea tan cuadrado, el arte esta en todas partes, y en todos los medios. Mi critica en particular fue hacia el popular personaje "JUAN BURRO" o lo que pretende ser, de acuerdo al avance mostrado

      Borrar
    6. Pero si dijeron que estaba inspirado en el personaje, no veo lo malo de esta nueva versión, en lo personal me he encontrado con personajes así que me gustaría volver a ver en TV y dudo que retransmitan "Sucupira" por lo que este personaje me dará una nueva oportunidad de reír con un personaje del mismo tipo, para mí esta bien, se que a muchos no les gusta y es respetabe, pero eso de exigir, por favor, que es eso, si nadie paga un peso por las teleseries, al que no le guste que no la vea o mejor aún, véala y después critique.

      Borrar
  4. A mi me tinca harto esta nueva teleserie de TVN no veo la hora que empiece porque ya me está devorando la ansiedad, es que ya me aburrió y estoy chato del amor lo manejo yo. En cuanto a Caleta del Sol tiene un elenco muy variado y renovado pero me hubiera gustado ver al Bondenhöfer como pareja de la Arregui antes que el Pancho Melo, pero me gusta ver nuevamente a la Vale Carvajal espero que tenga un buen personaje como en Los Carmonas, el animalito que acompaña a Gabriel Cañas es una llama no un burro y no creo que se paresca a Juan del Burro y si esta teleserie fuera una copia de Sucupira tendría que estar la mujer del mar, el alcalde corrupto, las hermanas solteronas, las locales vs. las santiaguinas.

    ResponderBorrar
  5. Qué fácil es hablar de "inspirarse" o de "homenaje" cuando no es más que una COPIA y además BURDA de Sucupira

    ResponderBorrar
  6. me encanto i me gusto recuerdos de la teleserie sucupira años 90 bien x tvn

    ResponderBorrar

Gracias por comentar