domingo, 12 de octubre de 2014

MEGA SE ADELANTA: "PITUCA SIN LUCAS" SE ESTRENA EL LUNES

Imagen Mega
Sorpresivo e inesperado es el anuncio del debut de la primera teleserie de la llamada era Rencoret, se estrena mañana lunes, 13 de octubre en segunda franja prime.

  Aprovechando el éxito de las producciones turcas, Mega decidió de manera estratégica estrenar "Pituca sin Lucas" a las 22:45 hrs. Así lo han dado a conocer por las redes sociales.

  La teleserie dirigida por Patricio Gonzalez y Pablo Aedo, que cuenta con Paola Volpato, Álvaro Rudolphy, Ingrid Cruz, Augusto Schuster y Mariana Di Girólamo en los roles protagónicos se adelantó a la guerra de teleseries, aún nada se sabe si continuará en ese horario o luego irá en su espacio vespertino compitiendo con la recta final de "El Amor lo Manejo Yo"

  En la primera entrega, la teleserie escrita por Rodrigo Bastidas, Elena Muñoz, Alejandra Saavedra, Hugo Castillo y Milena Bastidas, mostrará el cambio de vida de Tichi Achondo (Volpato) de ser una desocupada mujer de la clase alta santiaguina a vivir en un barrio de clase media y trabajar en el Terminal Pesquero Metropolitano.

Le vaya bien o mal con esta estrategia, esta producción ya está en la historia de las teleseries por ser la primera en la renacida área dramática de Mega.

¿QUÉ TE PARECE?

7 comentarios :

  1. era obvio que la iban a estrenar entre las turcas, se pasaban de giles si no la hacían, aunque no esperé que fuera tan luego.

    ResponderBorrar
  2. Primer medio en dar la noticia Mr.TV ni Fotech, Terra u otra seudopágina fue tan rápida como tú en entregar la primicia ¡Grande!

    ResponderBorrar
  3. Haciendo la gran "Cuenta Conmigo" (que se estrenó en medio de 1810).
    Ojalá TVN se avispe y de esta semana juntas El Amor Lo Manejo Yo y Caleta del Sol... salen las dos favorecidas.
    Aunque históricamente, si no me equivoco, toda vespertina que se ha estrenado en el prime, finalmente termina perdiendo.

    ResponderBorrar
  4. ¿eso significa que le daran ese horario a "PITUCA SIN LUCAS", significara que esa mierda de SAV seguira existiendo en su horario?

    ResponderBorrar
  5. Que nostálgico el primer capítulo, me gustó mucho...me sentí como en los 90...felcitiaciones, eso si espero que siga igual!!!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar