viernes, 31 de octubre de 2014

TVN REPETIRÍA EL "EL SEÑOR DE LA QUERENCIA"

Imagen TVN
TVN anuncia el pronto reestreno de "El Señor de la Querencia" teleserie nocturna del año 2008 ambientada en 1920 y que narra las vivencias del déspota y cruel dueño de fundo José Luis Echeñique quien intimidaba a todos los que habitaban en su hacienda.

Recordar que ya antes TVN ha anunciado repeticiones que no se han llevado a cabo, incluso en abril del año pasado se anunció la repetición de esta teleserie, no obstante esta no se llevó a cabo y solo se emitió por la señal internacional.

  El creador de esta teleserie, Víctor Carrasco (Hoy en Chilevisión) se sorprendió al enterarse de esta repetición por twitter, algo similar a lo que le pasó a José Ignacio Valenzuela con el reestreno de su creación, "Dama y Obrero".

"El señor de la Querencia" fue creado por Víctor Carrasco, quien la escribió junto a Carlos Galofré, David Bustos, Rodrigo Ossandón y Carlos Oporto, dirigida por Germán Barriga y protagonizada por Julio Milostich, Sigrid Alegría y Álvaro Rudolphy.

  De concretarse este reestreno, volveremos a ver a la sumisa Leonor, al valiente Manuel Pradenas, a la moderna Mercedes, el fiel Buenaventura, la sufrida María, la astuta Herminia, la lujuriosa Lucrecia, la fría Leontina, la caprichosa Teresita, el correcto Ignacio, el soñador Luis Emilio, la inocente Violeta, el inseguro Juan Cristóbal, las chicas del burdel liderado por la tía Carmen, "La Morena" la misteriosa mujer que seduce y abusa de los hombres... Y obviamente él... el latifundista más cruel de la historia de las teleseries, interpretado por Julio Milostich... "El Señor de la Querencia"


¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. me gusta la teleserie, ojalá no sustituya a ninguna y no la den muy tarde.

    ResponderBorrar
  2. Betancourt d La Represa es el peor latifundisda. #LuisAlarcón

    ResponderBorrar
  3. que bakan, ojala que no la den en el horario de fatmagul, por que seria lamentable elegir

    ResponderBorrar

Gracias por comentar