miércoles, 29 de octubre de 2014

TVN REESTRENÓ "DAMA Y OBRERO" CON ALGUNAS POLÉMICAS

TVN
Con casi nula promoción, TVN reestrenó la que se convirtió en la segunda teleserie diurna del canal y hasta ahora, la más exitosa del horario.

  Ya lo había anunciado, aunque la fecha era un misterio, la teleserie estrenada el año 2012, protagonizada por María Gracia Omegna y Francisco Pérez Bannen volvió a la pantalla este lunes, aunque no aislada de polémicas, ya que al público le molestó no enterarse del estreno, a otros les pareció demasiado pronto la repetición, lo cual se notó en la sintonía que no acompañó a la producción, además su creador, el guionista José Ignacio Valenzuela manifestó su molestia a través de su cuenta de Facebook debido a que a diferencia de a los actores, en Chile no se respeten los derechos de los escritores, ya que él no recibe ganancia alguna por esta repetición; Cabe recordar que el pasado 14 de octubre, los guionistas y directores se reunieron con la presidenta de la república para modificar la ley al respecto.

  La historia de Ignacia, una ingeniera de clase alta que se enamora de Julio, un obrero de la construcción, se emite en la actualidad de lunes a viernes a las 17:30 hrs.

¿QUÉ TE PARECE?

7 comentarios :

  1. Pedro Pablo Carrascomiércoles, 29 octubre, 2014

    Pero José Ignacio a la hora de firmar el contrato con TVN no leyó o no pensó en esa posibilidad?

    Además sé que esta teleserie tiene un remake en telemundo. Valenzuela estará molesto con eso también, porque si es así no me enteré.

    ResponderBorrar
  2. deberian repetir teleseires años 80 o comienzos d los 90,no estas basuras tan recientes.

    ResponderBorrar
  3. si bien no era mala ..muy reciente su repetición....además dura como un año.....creo k es una mala decisión de tvn

    ResponderBorrar
  4. JJAjajaj..TVN la sigue cagando.....y las de los 80 ó 90, por Dios no hay caso con el canal de antaño!!!

    ResponderBorrar
  5. Para que repetirla si su final fue horriblemente malo, y fue motivo principal por el cual ni me engancho con las teleseries diurnas de TVN, para que ver y estar pendiente de las teleseries de TVN si tendran un malisimo final.

    ResponderBorrar
  6. Para mi la mejor teleserie diurna fue El regreso pero no estoy de acuerdo que hayan repetido Dama y obrero ademas por culpa de la repeticion sacaron la novela mexicana Mañana es para siempre que era mejor que esa mugre de dama y obrero y la cortaron y no pude ver el final. TVN esta de mal en peor y ya la cago. Esta novela tiene un final tan horrible y muy infantil, les cuento que tomas muere, la mama de la ignacia queda internada en un siquiatrico y termina que se casa la invalida con el neto y la vieja de la gina esta embarazada y esta a punto de tener el hijo, final ridiculo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y por ese final, nunca mas volvi a ver otra teleserie de la tarde de TVN, por eso que ni quise ver ni un capitulo de "Simplemente Julia" o "El Regreso" o "Volver a amar" ya que si van a tener un fanal igual o mas malo que "Dama y obrero", mejor ni seguir viendo las teleseries del TVN.
      Ojala que Pitucas sin Lucas no tenga un final malisimo.

      Borrar

Gracias por comentar