miércoles, 15 de octubre de 2014

ASÍ FUE EL LANZAMIENTO DE LA VESPERTINA DE TVN "CALETA DEL SOL"

La cita fue en The Aubrey Hotel, ahí el equipo de producción, actores, prensa, invitados y los organizadores daban comienzo al lanzamiento de la próxima teleserie vespertina de TVN, "Caleta del Sol" evento animado por Karen Doggenweiler, quien dio a conocer lo que muchos esperábamos saber, la fecha de estreno, la cual será este lunes 20 de octubre.

 Luego de las palabras de la directora ejecutiva de TVN, Carmen Gloria Lopez y de ver un compacto de escenas de la vespertina, se presentó a los actores, quienes no vestían como sus personajes, sino de gala; En dupla subieron al escenario, lugar donde rieron y nos contaron de sus personajes, la única ausente fue Karla Melo, la cual se encuentra en México.

A continuación, algunas fotos tomadas en el evento, si quieres verla en mayor tamaño, presiona sobre ella.

El trío protagónico Gonzalo Vivanco, Carolina Arregui y Francisco Melo, quienes dan vida a Ignacio, Elena y Crescente, sobre el escenario disfrutaron y nos hicieron reír con ellos.




Tres de los cuatro guionistas de la teleserie: Jorge Peña, Carlos Oporto (Jefe) y Priscilla Rodriguez. En la siguiente imagen los jefes: Álex Bowen, el director del Área Dramática de TVN y Claudio López de Lérida, director de la teleserie.

Momentos: Francisco Melo entrevistando a Daniela Lhorente - los galanes jóvenes: Nicolás Oyarzún, Ignacio Susperreguy y Matias Assler se divierten en el evento.

Renata Bravo será Clara, la dueña del hotel y Tatiana Molina será Lidia, la solterona dueña del bar restaurante.

Gonzalo Vivanco interpreta Ignacio Cox, un ingeniero medioambiental a cargo de la instalación de una hidroeléctrica.

Mayte Rodriguez será Bárbara, chef del hotel de la caleta, en el evento deslumbró a los medios.

La pareja de surfistas Vicho y Chi-K interpretados por Matías Assler y Valentina Carvajal, protagonistas además de la webserie "La Gran Ola"

Grandes de la actuación: Doña Grimanesa Jiménez y doña Gabriela Medina, junto a ellas, Claudio López de Lérida, el director.

Una divertida foto en grupo: Matías Assler, Silvana Salgueiro, Valentina Carvajal, Mayte Rodríguez, Gonzalo Vivanco, Álex Bowen e Ignacio Susperreguy.

Andrés Velásco será el profesor Federico y Luis Alarcón será Nicasio, más conocido como "Don Lobo"

Daniela Lhorente y Nicolás Oyarzún interpretan a la abogada y al ingeniero de la empresa que pretende instalar la hidroeléctrica, ninguno actúa con buenas intenciones. - Andrés Velasco y Gabriela Medina interpretan al profesor y a la vendedora de pescados de la caleta respectivamente.

Dos personajes llamativos de "Caleta del Sol" el pintoresco chungungo y el ermitaño patá 'e mula interpretados por Gabriel Cañas y Mario Bustos respectivamente. - Una selfie de Matías y Valentina.

Macarena Teke será Sandra, la guarda parque de la caleta e hija de Clara (Renata Bravo) su padre es desconocido.

Erto Pantoja interpreta al corrupto alcalde de la caleta que pretende lucrar con la hidroeléctrica, Los personajes de Luis Alarcón y Gabriela Medina son trabajadores del mar.

Carolina Arregui posando para las cámaras.

Jorge Arecheta y Grimanesa Jiménez serán madre e hijo - Al rebelde y a la  ingenua interpretarán Ignacio Susperreguy y Silvana Salgueiro.


Dos galanes opuestos: Jorge Arecheta interpreta a Gerardo y Nicolás Oyarzún a Gabriel, quienes tienen posturas contrarias a la instalación de la hidroeléctrica y se enfrentarán por la atención de Bárbara.


El elenco sobre el escenario.

Gabriela Medina interpreta un rol antagónico, sobre el escenario fue ovacionada, junto a ella la atractiva Tatiana Molina.

Carolina Arregui y Mayte Rodriguez serán madre e hija como en la vida real.

Jorge Arecheta y Mayte Rodriguez son la joven pareja protagónica.

Chicas guapas y galanes es uno de los atractivos que tiene esta teleserie

Los protagonistas de "Caleta del Sol"

El elenco

¿QUÉ TE PARECE?

19 comentarios :

  1. Que buenos actores, que bueno todo, siempre la mejor cobertura a los lanzamientos es la tuya, espero tus publicaciones, las fotos están un siete.

    ResponderBorrar
  2. Faltó la Karla Melo y la llama xD, voy a darle una oportunidad la teleserie y ver que tal.

    ResponderBorrar
  3. ¿TVN copiandole a Mega? El lanzamiento no se hizo en el patio de las comunicaciones sino en un hotel, aunque no hubo webshow, me paració como hecho a la rápida ¿o no? Lo bueno es que ya sabemos la fecha de estreno. Buenas las fotos, se veían todos muy lindos.

    ResponderBorrar
  4. Muy , muy buena se ve excelente como siempre todas las novelas de TVN!! Además de buenos actores y lindos jijuiijj pero va a ganar es la mejor de las tres!! ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. trabajadora de TVN Detected!!! jajajaja

      Borrar
    2. Aaaaaaaa pucha me pillaron!! Jajajjajajajajajsjj grande TVN!! ;)

      Borrar
    3. puedes tirarlo como broma pero es muy obvio.... siempre tirandole flores a TVN y criticando o buscandole una falla a lo demas

      Borrar
  5. Gracias MrTv por tenernos siempre informados, las fotos estan muy buenas al igual que todos los actores. Todos se veían espectacular.

    ResponderBorrar
  6. no sé si tvn logre revertir los malos resultados de las ultimas malas producciones que a hecho...digo malo porque no son como antes y porque la teleseries son fomes....dos por uno, pobre rico, el amor lo manejo yo, tempano, etc

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El problema de estas teleseries nombradas fue que Tempano era de corte policial donde se derramó mucha sangre lo cual era mas apropiada para un horario nocturno que vespertino como también que era una formula repetida de su antecesora la Flia. de al lado, a Pobre Rico cometieron el garrafal error de alargarla innecesariamente siendo que su rating no era tan arrollador, Dos por uno sufrió las consecuencia del alargue de su antecesora lo que hizo que el televidente se aburriera y en cuanto al Amor lo manejo yo su historia se estancó que se puso hato fome.

      Borrar
  7. Me tinca harto caleta, la superproducción Caleta del Sol porque está muy buena la elección del casting actoral ya que son un elenco de peso, inigualable y todo un lujo, yo apuesto y me juego por Mayte Rodriguez quien la va a romper por lo que no estoy de acuerdo con eso que escribió un desubicado por ahí que es una mala actriz, como tampoco concuerdo que es una copia de Sucupira, espero que tenga mucha suerte y éxitos en el estreno del día lunes Caleta del Sol... Amor contra viento y marea!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo veré CDS pero siento que el asignación de roles está mal distribuido y perdón, pero la M. rodriguez ni un brillo ha estado en varias teleseries gracias a ser la hija de.... pero nunca ha logrado destacarse todos estos años porque es bastante plana o mejor dicho pésima actriz, es linda pero no más que eso, no tiene carisma, le falta carisma o chista que logre transmitir. Ya de partida, tu la ves siempre con el mismo look de rubia, ni siquiera hay un intento por ofrecer distintos looks.

      Borrar
  8. Si bien dije en mas de una ocasión que me hubiera gustado ver al Bastián Bodenhöfer en lugar del Pancho Melo, pero pensándolo bien el personaje que le dieron al Pancho le queda como anillo al dedo, cosa que al Bastián no le hubiera favorecido ya que él está para hacer papeles de cuico.

    ResponderBorrar
  9. Me entusiasma ver a estos actores, no sabía que estaba la gran Gabriela Medina.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Atento al blog, se viene más noticia de ella.

      Borrar
    2. También estará Doña Grimanesa Jiménez una acertada y buena idea de TVN al convocarla para esta Superproducción.

      Borrar
  10. Ya falta menos para que comience el Gran Estreno de Caleta del Sol... Amor contra viento y marea.

    ResponderBorrar
  11. LEJOS LA MEJOR TELESERIE DE TODAS!!! LA RENATA BRAVO Y LA CAROLA ARREGUI SON GENIALES!!!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar