viernes, 31 de octubre de 2014

ASÍ SE VIENE LA PRÓXIMA DIURNA DE TVN

Reproducción Twitter
La teleserie que sucederá a "Volver a Amar" se llamaría "Tierras de Amor"

  La historia de campo que escribe Sandra Arriagada, Jaime Morales, Francisco Arriagada y Natalia Luque, se graba en una hacienda ubicada en el sector de Liray, en Colina, la cual en la ficción se convertirá en el fundo Santa Pïedad, bajo la producción ejecutiva de Alejandro Burr, la dirección de Matías Stagnaro y a cargo de la productora DDRío el 15 de octubre comenzaron las grabaciones.

 Es protagonizada por Antonia Santa María y Felipe Braun, con Bárbara Ruíz Tagle en el rol antagónico, quienes darán vida a Laura Muñoz, Vicente Correa y a las gemelas Piedad y Gracia Montero respectivamente.

 El elenco tiene varios regresos a las teleseries y a las pantallas de TVN como Carmina Riego, quien dará vida a Carmen, la madre de Laura y trabajadora del fundo. Josefina Velasco será Adriana, la villana suegra de Vicente, quien cuenta con la complicidad de Rebeca López, el ama de llaves interpretada por Carolina Paulsen; Eduardo Paxeco interpretará a Agustín Lara, amigo de infancia de la protagonista y actual capataz del fundo, Pablo Casals será León, hermano de Laura, Iñigo Urrutia interpreta a Juan Cristobal Cañas, turbio abogado, amigo de la infancia de Vicente y amante de su fallecida esposa; Desde la capital llega el rol de Mariana Derderian, Luciana Cavalli, una sensual veterinaria que quiere olvidar su pasado; En el fundo también trabajan Orlando "Negro" González, rol de Juan Pablo Miranda, amigo de León y Carito Jiménez a cargo de la debutante Nicole Espinoza; Alejandra Vega será Magdalena Andrade, la amiga de Roberta. El viudo Vicente tiene dos hijos Roberta, interpretada por Luna Martínez (a quien vimos con Félix en "Los 80") y el pequeño Panchito, rol interpretado por Matías Torres.

La trama comienza cuando Laura (Antonia Santa María), una guapa y frontal joven, llega, luego de varios años, al fundo "Santa Piedad", donde trabajan su madre y su hermano, ahí conocerá al severo Vicente Correa (Felipe Braun), el huraño dueño del fundo que está depresivo luego de enviudar  de Piedad (Bárbara Ruiz-Tagle) La relación entre Laura y Vicente no será de la mejor, ambos tendrán constantes enfrentamientos. Hasta el lugar llegará Gracia(Ruiz Tagle), la hermana gemela de Piedad, que quiere conquistar a su cuñado.

  Esta es la primera teleserie diurna ambientada en el campo.

¿QUÉ TE PARECE?

9 comentarios :

  1. Se ve atractiva, aunque un error repetir a Braun, más encima después de ser odiable.

    ResponderBorrar
  2. Se ve que será una teleserie muy buena y por lo que estuve leyendo tendrá villanos de temer y espero igual que así sea. Una pregunta MrTv ¿Cuándo terminara Volver a Amar?
    !!Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. Se nota interesante la trama !!!, ...pero concuerdo q es un error repetir a Braun, mas encima nuevamente como antagonista de la historia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojo, Felipe Braun acá no será antagonista, será el protagonista.

      Borrar
    2. Aun que esté como extra, sigue siendo un gran error tener a Brown otra vez en pantalla. #VolveraAmar no ha dado el ancho como sus antecesoras y en ello mucho tiene que ver lo lenta de la historia, la mala dirección de actores, la debilidad actoral de Brown y su poco creíble personaje, lo poco que avanza y lo circular de los hechos y situaciones.
      Seguir apostando por Brown para protagonizar una historia, es no darle importancia al horario. Hay tanto actor que se podría llamar... En fin... Esta nueva historia se ve buena, interesante, pero el pubto Brown, ya no me agrada.

      Borrar
  4. No creo que la vea ademas en ese horario estoy trabajando y creo que no vere mas las diurnas ademas un error repetir a un mal actor como braun, no le va a ir bien porque siempre las novelas diurnas despues se ponen latosas de todas las que he visto, para mi la mejor teleserie diurna fue El regreso, esa si tenia buena historia y era mejor que Dama y obrero

    ResponderBorrar
  5. Muy buena la propuesta de TVN de convocar nuevamente a Carmina Riego y a Iñigo Urrutia en el regresos de las teleseries porque se los extrañaba harto.

    ResponderBorrar
  6. Me habría encantado ver a Iñigo Urrutia regresando a la pantalla con un protagónico. Él es un actor muy versatil le sale perfecto en papel de villano y de bueenl. Ojalá lo consideren en otra oportunidad. Si es o no error elegir a Braum creo yo que es muy pronto, pero no olvidemos que hace unos años atrás Francisco perez banem si bien no como protagonista hizo como 3 novelas seguidas y nada que aburría verlo en pantalla. Además si el tipo hace bien su pega podremos hacer la diferencia entre el personaje que deja y el que está llegando.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar