sábado, 4 de octubre de 2014

"PRIMERA DAMA" SERÁ ADAPTADA EN ESTADOS UNIDOS

La teleserie que Canal 13 emitió el año 2010 y que en abril se pudo ver por Rec TV, será adaptada por el canal The CW

 La cadena de televisión estadounidense responsable de producciones como "The Vampire Diaries", "Smallville" y "Arrow" adaptará la producción original de Sebastián Arrau para convertirla en una serie llamada "First Lady" la cual sería producida por Vandalia Films, propiedad de la actriz Jennifer Garner (Alias) quien estaría a cargo de la producción ejecutiva junto a Tariq Jali y Jenni Ross.

  La historia será adaptada por la comediante y guionista Jenni Ross, la cual narrará la vida de una ambiciosa inmigrante latina que está de manera ilegal en Estados Unidos, la cual logrará llegar a la Casa Blanca convertida en la Primera Dama de los Estados Unidos, ahí comenzará una batalla contra la injusticia y una contra su pasado, el cual la persigue, poniendo en riesgo todo lo que ha conseguido.

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. Pedro Pablo Carrascosábado, 04 octubre, 2014

    Felicitaciones a Sebastián Arrau por un nuevo e importante logro en su carrera. Tal vez en este remake, el segundo de Primera Dama, se pueda concretar todo los detalles de su idea original como nocturna y co-producida con Argentina, que no se pudo concretar al ser trasladada al horario vespertino.

    Es curioso que dos de los guionistas de la última generación más talentosa en materia teleserie estén trabajando o usando sus historias en grandes cadenas televisivas estadounidenses. Me refiero a Arrau y Chascas Valenzuela, pero todavía es más curioso aún que dos de las telenovelas más frescas y dinámicas que se enfrentaron en la guerra vespertina por el segundo semestre del 2010, ya hayan tenido o vayan a tener su remake gringo.

    Buena suerte Arrau. Ojalá que todo este nuevo gran paso en tu carrera no te aleje completamente de Chile, que aunque no ofrezca la buena paga, regalías y respeto general que tanto buscaban en su trabajo como guionistas y autores de teleseries, necesita con de sus ojos y creatividad a la hora de contar buenas y novedosas historias, en tiempos en que la nueva camada de sucesores ha pasado demasiado desapercibida.

    ResponderBorrar
  2. Que wena, se va a convertir en serie como pasó con Betty La Fea que después fue Ugly Betty.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar