miércoles, 22 de octubre de 2014

LAS NOVEDADES DE LA SEMANA

Las noticias estos últimos días se han centrado en los nuevos estrenos vespertinos, no obstante hay más novedades que dar a conocer.

HOY FINALIZA "EL AMOR LO MANEJO YO"
Esta tarde, la teleserie vespertina de TVN llega a su fin, la historia protagonizada por María Elena Swett y Jorge Zabaleta mostró el pasado viernes la muerte de Noelia (Antonia Santa María) en un triste capítulo, Ahora queda saber que pasará con Marcos y Victoria junto al resto de los personajes. Dirigida por Christian Maringer

SE REESTRENA "ADIOS AL SÉPTIMO DE LÍNEA"
La producción de diez capítulos, que debutó el 2010, será reestrenada en Mega mañana jueves 23 de octubre, a las 18:30 horas. Protagonizada por Fernanda Urrejola y dirigida por Álex Bowen, es una adaptación de la clásica novela de Jorge Inostroza basada en las historias que sucedieron durante la Guerra del Pacífico, cuenta la vida de Leonora Latorre, una joven de la aristocracia chilena que parte al norte en busca de su prometido que ha ido a trabajar en las salitreras y del cual no ha tenido noticias. Luego de la búsqueda y con la angustiante sensación de que su amado ha muerto, acepta la proposición del gobierno chileno de convertirse en espía. En su elenco tiene a Nicolás Saavedra, Matías Stevens, Ximena Rivas, Dayana Amigo, Erto Pantoja, Rodrigo Muñoz, José Secall, Edgardo Bruna, Jaime Vadell, Diego Casanueva, Iñigo Urrutia y Pablo Striano, entre otros.

REPETICIÓN ÚLTIMA TEMPORADA DE "LOS 80"
Como parte de la estrategia ante su nuevo lanzamiento, Canal 13 decidió emitir hasta hoy los tres capítulos de la temporada final que han salido al aire de "Los 80" a las 18:45 hrs.

"LAS VEGA'S" CONCLUYE EN VENEZUELA
El 16 de junio comenté que esta teleserie se emitiría en Venezuela a través del canal Televen y que pese a la ley de medios que no permite pasar telenovelas pasada las 23 horas, el canal igual la programó y es el último programa en ser emitido en el día, ahora la producción de Canal 13 que se emitió en versión original (salvo musicalización) concluye este viernes con gran promoción.

SE ESTRENÓ VERSIÓN COLOMBIANA DE "EL LABERINTO DE ALICIA"
La versión colombiana protagonizada por Marcela Carvajal debutó este lunes a las 22 horas en RCN, la historia de 90 capítulos producida por Vista es un remake de la teleserie chilena emitida por TVN.

¿QUÉ TE PARECE?

9 comentarios :

  1. el amor lo manejo ....uf, yo pensaba que ya habia terminado...una de las ya tantas teleseries sin birllo de tvn....poco cuidadas, alargadas, repeticiones cansadoras, uf!!! y aun no se dan cuenta de los errores que han seguido cometiendo...

    ResponderBorrar
  2. al principio me gustba el amor lo manejo yo, pero luego termino decepcionandome

    ResponderBorrar
  3. Vi el final del amor lo manejo yo, me gustó porque fue un final como la gente, después de ver por más de cinco años finales apurados e inconclusos con sabor a nada al estilo de la kenita rencoret, por suerte esta vez fue la excepción.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es cierto, siempre hacian esos finales apurados

      Borrar
  4. Hola ^^
    Soy Rosa del blog del post de los captchas, algunas chicas me dijeron que ellas habían desactivado los captchas en su momento pero que se ve que Blogger los volvió a poner por predeterminado, así que te diría que fuera a los settings otra vez y comprobarás que realmente tienes desactivada la verificación de palabras, que lo mismo por cualquier actualización, se ha vuelto a poner, o no se guardó bien la configuración.
    Saludos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lol, acabo de dejar el comentario y no me salen captchas, así que los tienes desactivados :D

      Borrar
    2. estan, pero al entrar con cuenta no se ven.

      Borrar
  5. Hoy comienza Adios al séptimo de línea

    ResponderBorrar
  6. La serie del laberinto de alicia le.fue super mal en audiencia en RCN colombia no gusto nada

    ResponderBorrar

Gracias por comentar