jueves, 2 de octubre de 2014

NOTICIAS DE ACTRICES

A continuación novedades de cuatro interpretes que participarán en las producciones nacionales.

VALENTINA POLLAROLO VUELVE A TVN
La actriz de recordados roles como el de Pamela Manterola (Estúpido Cupido) y Paola Carcamo (Playa Salvaje) y que protagonizó la serie "Pic Nic" de Vía X regresó a TVN, canal en que actuó a comienzo de los 90, pero esta vez llega a la estación para participar atrás de la pantalla, ya que Valentina es parte del equipo de guionistas liderados por Marcelo Castañón, en el que están Pilar Gil, Natalia Berbelagua y Jorge Ramirez, con quienes escribe la teleserie nocturna que se posiblemente se emitiría luego de "Dueños del Paraiso"

SANDRA O'RYAN EN CANAL 13
Una de las infaltables de las teleseries de los 90 que vimos por última vez el año pasado en "Graduados" tendrá una participación especial en la próxima teleserie vespertina de Canal 13, "Valió la Pena" Así lo vimos en uno de los adelantos que la estación emite por estos días., en donde aparece como una presentadora de un programa de concursos de televisión.

MAITE NEIRA DE VICTIMA A VICTIMARIA
La pequeña interprete que dio vida a Toyita, la hermana de Maicol en "El Reemplazante" y que sufría por la violencia que se vivía en su casa, ahora aparecerá en la teleserie vespertina de Mega, "Pituca sin Lucas" ahí será una de las niñas del colegio que le hará bullying a la pequeña pituquita María Piedad (Sofía Bennet) Así lo vimos en el compacto de escenas que presentó el canal. Eso no es todo, además tiene una participación en "Valió la Pena" de Canal 13 y es parte de la película "Génesis Nirvana" que hoy se estrena.

JUANA VIALE LLEGA A SERIE CHILENA
La actriz trasandina debuta en la televisión chilena en la serie "Sudamerican Rockers" producción de Chilevisión que recrea la vida de "Los Prisioneros" en donde Juana interpreta a Celeste, rol inspirado en Jacqueline Fresard, la primera esposa de Jorge González; Su aparición será el el capítulo 8 que se emitirá el próximo miércoles.

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. Pedro Pablo Carrascojueves, 02 octubre, 2014

    Mrtv, en el último compacto de VLP, me pareció haber visto también a la desaparecida actriz Francisca Tapia. Sale en un primer plano en esa fiesta que están dando en la que Arredondo se emborracha. ¿Es ella o no?

    ResponderBorrar

Gracias por comentar