domingo, 5 de octubre de 2014

¿PODRÁ "LOS 80" SUPERAR A LA TELESERIE TURCA?

Hoy comienza la temporada final de "Los 80" y se plantea la gran incógnita ¿Podrá la serie de Canal 13 superar a "Las Mil y una Noche"?

 La exitosa producción nacional enfrentará al fenómeno de sintonía del año y eso no es indiferente para nadie, son muchos los que están atentos a los pormenores de Onur, Sherazade y compañía pero que a la vez no querrán perderse las últimas aventuras de la familia Herrera y deberán tomar una decisión.

  He leído y escuchado a muchas personas decir que si "Los 80" no pueden contra los turcos, nadie lo hará, aunque recordemos que los últimos capítulos de "Vuelve Temprano" si pudieron; Pese a este comentario, en lo personal no me guío por la sintonía y pase lo que pase no me pierdo las últimas aventuras de la familia Herrera, no porque sea chilena, sino porque es buena, para mi no es Juan contra Onur sino que la conclusión de una década y con ella el fin de una historia que nos ha cautivado por seis temporadas, por lo que perderme la séptima y final sería imperdonable.

¿Y TÚ, QUÉ VERÁS?

10 comentarios :

  1. 80s Forever ! Los canales de Televisión debieran invertir en producciones Nacionales, con grandes guiones,actores,set de grabación,salir a la calle a grabar,ect . Hoy hay harta demanda de teleseries,series. Pero la calidad es malisima, siempre la misma historia, personajes repetidos,grabaciones en set de plumavid.Que lastima que esta sea la ultima temporada de los 80s grandes actores y actrices.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es por eso que la gente prefiere ver mas las turcas que una serie/teleserie chilena, ademas que sale mas barato doblarla algo de otro pais que gastarse la plata con algo local pero mediocre.

      Borrar
  2. Sii, pero los 80s guatearon desde la 4° temporada, a partir de esa temporada se volvio malisima la serie, pero la gente lo vera por inercia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. concuerdo que la cuarta y quinta temporada tuvieron una baja, pero la sexta se volvió más real, recuperó la esencia inicial y la nostalgia que tanto se elogió. Vivan los 80, yo la veré y le pondré el gorro a Onur, además, no creo que me pierda de tanto, está lenta.

      Borrar
  3. Esta serie no me quita el sueño cero Glamur...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y para que quieres glamour? Que comentario tan absurdo.

      Borrar
  4. Como las Brasilenas esas si son series , telenovelas.......

    ResponderBorrar
  5. Concuerdo con el primer comentario 80s Forever!!!!!!!, me encanta la serie, me encanto el capitulo, que bueno combo en el mismo hoci......co genial, me dio mucha alegria ver por fin sonreir a Juanito

    ResponderBorrar
  6. las turcas son enteras lenta,...me aburren!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero Fatmagul es la raja, 1000 patadas a las teleseries Chilenas de Ahora.

      Borrar

Gracias por comentar