viernes, 22 de julio de 2016

"EN TERAPIA" ENCONTRÓ CANAL, LA EMITIRÁ TVN

Reproducción (Modificada)
 El año 2013 se realizó la adaptación de la serie israelí llamada "BeTipul", que también tuvo una versión estadounidense llamada "In Treatment" y que en Chile se llama "En Terapia", pero luego que la señal 3TV anunció que no saldría al aire, esta serie quedó sin poder debutar, hasta ahora, ya que luego de una larga búsqueda, la serie realizada por Parox Producciones ("El Reemplazante") será emitida por TVN.

 Así nos confirmaron fuentes ligadas a la realización de la producción que el 18 de mayo de 2013 habían terminado las grabaciones de los 47 capítulos. "Fue algo lamentable todo lo que ocurrió en ese entonces, pero luego de una larga espera se concretó una ventana para poder emitir este trabajo que está muy bueno" nos dijo una fuente que prefiere no revelar su nombre.

 La serie "En Terapia" es protagonizada por Alfredo Castro, quien interpreta a Gabriel, un terapeuta que tiene su consulta en El Arrayán y que en cada capítulo atiende a uno de sus cuatro pacientes, el lunes a Laura (Paloma Moreno) de quien el terapeuta se siente atraído, el martes Santiago (Néstor Cantillana) un soldado que habla de sus experiencias militares, el miércoles es el turno de Sofía (Alicia Rodríguez) una joven con problemas, el jueves atiende a Alicia (Aline Kuppenheim) y Sergio (Pablo Cerda) un matrimonio con serios problemas de comunicación e identidad y el viernes es el día en que es el terapeuta quien se analiza con su mentora, rol a cargo de Elsa Poblete. Además también participan Sergio Hernández, Taira Court y Javiera Contador, esta última en el rol de la esposa de Gabriel,

 La serie adaptada por los guionistas Gonzalo Maza y Daniel Castro, que tiene en la producción ejecutiva a Sergio Gándara y Leonora González, dirigida por Rodrigo Sepúlveda aún no tiene fecha de emisión en su nuevo canal.

  Aquí la promoción de la serie en el fallido canal 3TV

¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

  1. Qué bueno que por fin tenga Canal de exhibición. Aunque su emisión no le va a hacer ni cosquillas de rating a tvn xD 47 capítulos son harto. ¿Qué irán a hacer con tamaña cantidad?

    ResponderBorrar
  2. yo creo que harán dos temporadas o emitirán dos capitulos, también creo que poco a poco TVN irá recuperandose, considerando que MEGA no sale de la misma chulería. Ahora veremos como le va a Preciosas que me llama la atención.

    ResponderBorrar
  3. me alegro que tenga canal de exhibición, mejor tvn, con esa calidad de actores es un gusto verla...

    ResponderBorrar
  4. Cuando será emitida por TVN ya estamos a mayo del 2017 y nada aún

    ResponderBorrar

Gracias por comentar