martes, 23 de agosto de 2016

EL DETALLITO EN "ÁMBAR"

Reproducción Mega / Imagen TVN
 Un nuevo guiño a producciones pasadas aparece en una teleserie nacional, un easter egg (Huevo de pascua) en términos internacionales. Pasó entre otras en "Socias" (Ver AQUÍ) y en "Matriarcas" (Ver ACÁ) esta vez fue en "Ámbar", la nueva vespertina de Mega que debutó ayer con 27.6 puntos de promedio.

 En una escena cuando Matilde (Sigrid Alegría) saca del cofre de sus recuerdos una foto de su juventud con Cristóbal (Álvaro Morales) la sorpresa fue que dicha imagen corresponde a la actriz en su rol de Macarena en "Santoladrón" (Año 2000), foto que fue intervenido el fondo, eliminando el personaje de Catalina Pulido y reemplazando a Álvaro Rudolphy por la cabeza de Álvaro Morales, tal como se ve en la imagen de esta entrada.

¿QUÉ TE PARECE?

13 comentarios :

  1. Año 2000. También escrita por Castagno.

    ResponderBorrar
  2. Que mala la teleserie, me quedo con el camiomero

    ResponderBorrar
  3. Yo no entiendo como puede tener tantos puntos de rating si muy pocos la siguen, claro esta en las redes sociales donde no es para nada comentada... hasta hoy Sus competencias directas como El Camionero y Las Reglas del Juego fueron lo mas comentado en twitter y lo mas seguido pero con miseros 10 puntos... sospechosa la cosa!!!

    ResponderBorrar
  4. Lo mismo creo somos varios los q vemos el camionero....buenisima me encanta él... Pura testosterona.. La niña un amor la historia no es complicada...con actores de la categoría de bastian Bodenhöfer y Luis alarcon ..igual raro el rating

    ResponderBorrar
  5. Buenas actuaciones principales en el camionero, la otra vi el primer capítulo pero maoma todo

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Uno ve los comentarios que el camionero es mejor que ambar es mala... pero aún asi gana en rating ... me queda claro que el rating es como las afp

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como ya lo mencioné anteriormente y lo vuelvo a repetir el rating no mide calidad, solo son números de cantidad, la producción puede ser super buena pero sacar pocos puntos así como puede ser harto mala la producción y arrasar con la sintonía como ya ha pasado con varias producciones.

      Borrar
  8. No me gustó Ámbar. Otra vez demasiado caricaturizado. Yamila Reyna hace un personaje casi igual al que hizo en "Aquí mando yo". Coca Guazzini ha hecho un personaje así muchas veces, de mamá de la protagonista, en tvn lo hizo muchas veces y el de Ámbar se parece mucho también al de "Aquí mando yo". La niña protagonista me sorprendió para mal, en "papá a la deriva" se desenvolvía súper bien, pero ahora es muy sobreactuada. Fernando Larrain haciendo un personaje cesante y malo para trabajar igual que siempre, como en "separados". Me cargó cómo interpreta Solange lackington su personaje, es una mezcla de la Martuca de "brujas" y el personaje que hizo en papá a la deriva. Me cargó. Me pareció sobreactuada, una actriz como ella no debería caer en eso, aunque el guión sea malo.
    Es una historia sin mucho peso, es una historia en la que desde el primer capítulo ya se sabe el final.

    ResponderBorrar
  9. Es una Teleserie ambar jajjajajaj pense que eran unos dibujos animados ...respetando el genero ..que personajes tan pobres ,falsos, sobreactuados,caricaturizados.
    hasta oos actores lo hacen mal que les paso ..es una broma jajajaj en verdad que mala teleserie y lo peor de todo que tiene sintonia que le pasa al publico ...yo voy por El Camionero y Preciosas ....

    ResponderBorrar
  10. estoy muy de acuerdo con todos ustedes AMBAR una teleserie que no tiene nada comparada con teleseries anteriores vivo en australia hace mas de 30 years y el unico entretenimiento es ver algo de chile todos actuan muy falsos rara la teleserie me quedo con el camionero de tvn 100 veces mejor y sres papis algo que empeso muy bien y ahora esta dando un poco de jugo muchas vueltas en la teleserie saludos a mis compatriotas chilenos

    ResponderBorrar
  11. Otra de basura de teleserie. Mala, mala y muy MALA. Una sitcom infantil sin trama. Para niños down.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar