miércoles, 24 de agosto de 2016

LOS SOSPECHOSOS DE "PRECIOSAS"

Canal 13 (Intervenida)
 En "Preciosas" la teleserie nocturna de Canal 13, culparon injustamente a Lorena Martínez (Loreto Aravena) del asesinato de Juan Pablo Correa (Francisco Pérez Bannen), crimen por el cual fue a la cárcel. Al fugarse busca al culpable, quiere, al igual que nosotros, saber quién lo mató y las razones para hacerlo. Hay varios sospechosos y a continuación te los presento:

BEGOÑA SALINAS (Lucy Cominetti)
 La autodenominada viuda es para muchos la principal sospechosa de ser la verdadera autora del asesinato, razones tenía de sobra, Juan Pablo, su novio y víctima, era un infiel y la superficial asesora administrativa de la Fundación Márquez ha demostrado ser impulsiva y en extremo celosa, además detestaba a Lorena. Siempre está temerosa ¿Será que oculta algo?

FLORENCIA MÁRQUEZ (Elvira Cristi)
 La ex jefa de Lorena es demasiado encantadora y muchos no le creen esa imagen de perfección, algo oculta. Al parecer fue amante de Juan Pablo, el asesinado abogado de la fundación que ella dirige. ¿Celos? ¿Despecho? ¿Lo descubrió en algo turbio? Teorías hay varias. Hay que ver, pero sin duda algo esconde.

VICENTE MÁRQUEZ (Eusebio Arenas)
"Vicho", el recién llegado hijo menor de los Márquez también estaba en la fiesta y pese a ser poco probable, no podemos descartar al joven rebelde. Si fuese el culpable, por su relación con Gabriela (Geraldine Neary), la hermana de la culpada del asesinato, lo convierte en un verdadero psicópata.

ARTURO MÁRQUEZ (Cristián Campos)

 El patriarca y líder de la Fundación es un ser autoritario y con mucho poder, quizás vio una amenaza en el ambicioso abogado, tal vez descubrió la relación de este con su hija, lo que podría dañar la imagen de su imperio. Tiene los recursos y los contactos para haber culpado a Lorena, no obstante ¿Habría matado con sus propias manos y en medio de un evento público de su fundación?

MARÍA ELENA HERNÁNDEZ (Tere Münchmeyer)
 Nena. A la empleada doméstica de toda la vida de los Márquez, el fallecido Juan Pablo le depositaba $500.000 todos los meses, tiene una tarjeta de crédito con extraños gastos ¿Será su madre? ¿Lo chantajeaba por algún secreto? lloró desconsoladamente su muerte ¿Y si fuera la asesina? En las historias clásicas el culpable era el mayordomo ¿Y si aquí fue la nana?

VICTORIA WALKER (Alessandra Guerzoni)
 La asesora y pareja de Arturo también es una de las sospechosas, quizás pudo ser una de las tantas conquistas del mujeriego abogado y que ese secreto saliera a la luz no le convenía, hay tantas teorías en torno a Victoria, una estratega que al minuto de que descubrieron el cuerpo, su mayor preocupación fue que la tragedia no fuera fotografiada por los medios. Nena no la soporta ¿Sabrá algo más?

NICOLÁS INFANTE (Eyal Meyer)
 El ambicioso y torpe fiscal ayudante también es uno de los sospechosos Pudo asesinar a Juan Pablo por su clandestina relación con su amada Florencia o por celos de su cercanía con Ismael, quizás alguna razón más oscura. Ahora sale con la novia del fallecido ¿Será él el asesino?

GABRIELA MARTÍNEZ (Geraldine Neary)
 Que injusta es la gente que sospecha de Gaby, pero estaba en el evento e inmediatamente se transforma en sospechosa aunque nadie lo vea así, quizás esa es su ventaja ¿Pero cuál sería su motivo? ¿Que vió como el fallecido discutía con su hermana? Juan Pablo quizás trató de propasarse con ella, podría ser, pero si ella es la culpable sería igualmente de doloroso para la protagonista, su hermana.

ISMAEL DOMINGUEZ (Paulo Brunetti)

 Que el enamorado de la protagonista sea el culpable es algo que ya hemos visto en teleseries, podría ser, no obstante toda la repercusión que provocó en la vida del fiscal la muerte de su amigo Juan Pablo lo hace poco probable. Aún cree en la culpabilidad de Lorena y eso podría descartarlo ¿O solo será una actuación?

LORENA MARTÍNEZ (Loreto Aravena)
Es la protagonista, la inocente culpada injustamente de un crimen que no cometió... ¿Y si no fuera inocente? Sería un giro, poco probable, pero podría ser.

¿QUÉ TE PARECE?

16 comentarios :

  1. Lo último sería muy a lo LA FAVORITA.

    ResponderBorrar
  2. Uuuuuh, que difícil, cualquiera podría ser.

    ResponderBorrar
  3. Oh como que pase lo mismo que en la mujer de judas que al final si era la protagonista la asesina solo que en esa telenovela ella no sabia nada ya que tenia una doble personalidad

    ResponderBorrar
  4. Yo ya se quien es, está en esta lista de sospechosos, hubo una doble información con la persona culpable, por lo que es o se equivocaron los guionistas, porque ya mostraron que algo no calza y con Mr.TV ya hablamos de eso ¿pista? Es uno de los primeros seis.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aaay cuál doble información?? Dices que un personaje tiene una contradicción potente?? Porfa cuenta cuemta quedé muy metidaaaa!! :D

      Borrar
    2. Es que no pody jajaja cuentame porfa mira yo tengo muchas dudas e pensado que la nenita es la madre de Juan Pablo también e pensado que Juan Pablo es el padre de bicho

      Borrar
    3. Si hablas de doble info puede ser Vicente no? (El problema que tenía en el brazo y que le rompió el auto a no)

      Borrar
    4. Mr.TV teniamos razoooón!!!

      Borrar
  5. Es la Italina Vicky o la Flo, aunque sería bastante exquisito ver a la Begoña en la cárcel enfrentándose a las presidiarias.

    ResponderBorrar
  6. el Juan Pablo es el papá biológico de Vicho, se metió con Florencia, quizás hasta con Victoria, ahí está el modus operandi, ojo ahí.

    ResponderBorrar
  7. No es Nico, Gabriela, Ismael o Lorena, es uno de los que ya fue descartado, ojo.

    ResponderBorrar
  8. El bicho y el juan pablo Correa tenían una relación homosexual florencia los pillo besándose y mató a Juan pablo

    ResponderBorrar

Gracias por comentar