miércoles, 27 de agosto de 2014

ALGUNOS LOOK DE LAS PRÓXIMAS VESPERTINAS

Por ahora es poca la información de los personajes que se vienen en las nuevas vespertinas, no obstante el look de los actores para sus nuevos desafíos ha salido en los medios y viralizado por las redes sociales, hay cambios llamativos como el corte de cabello de Lorena Bosch, el colorido vestuario de Otilio Castro, la versión rubia de Daniela Palaveccino o Matías Assler de cabello corto. A continuación algunos de los más atractivos cambios que veremos en los próximos meses.


¿Lo reconoce? ¡Es Andrés Velasco! el recordado Pelao Errazuriz a quien vimos como el padre Miguel en "Vuelve Temprano" ahora será Federico Galván, el profesor del colegio del pueblo en "Caleta del Sol" de TVN, rol para lo cual usará bigote, vestuario formal, lentes y cabello extra.
¿Y a esta rubia la reconoce? No, no es novia de ningún futbolista, es Ingrid Parra, la actriz de teleseries como "Cuenta Conmigo" y "Feroz" esta vez mutó radicalmente su look para interpretar a Karem Jara en "Valió la Pena" de Canal 13, una farándulera madre, panelista del programa "NTPC" quien viste llamativas tenidas, mutó su apariencia con una blonda cabellera apoyada por extensiones y recargados accesorios. 
Alabada por los medios ha sido Gabriela Hernández por su actual look elegante, muy chic, el cual contrasta radicalmente con la apariencia que vimos en "Somos los Carmona" Los trajes de dos piezas, zapatos que combinan con accesorios y llamativas joyas pertenecen a su actual personaje en "Pituca sin Lucas" doña Lita, madre de la protagonista, quien apoyará a su hija cuando por problemas económicos deba cambiar radicalmente su vida. 



La querida Malucha Pinto lucirá un rol muy maternal y casero en la próxima teleserie de Chilevisión, "Buscando a María" ahí será Raquel Cifuentes, la madrina de la protagonista, a quien acoge y protege cuando esta cree que su hijo ha muerto. 

Josefina Velasco de lentes y cabello aleonado como Lidia en "Valió la Pena"; Ingrid Cruz con look sensual y mechas californianas para Stella de "Pituca sin Lucas"; Daniela Palaveccino mutó a blonda para interpretar a Bernardita en "Buscando a María" y Karla Melo oscureció su cabello para interpretar a Fabiana en "Caleta del Sol"
¿QUÉ TE PARECE?

11 comentarios :

  1. Los looks de los actores de Caleta del Sol que pusiste al principio, no son todavía oficiales Mrtv.

    El único realmente oficial sería el de Andrés Velasco ya que son fotos fe las.mismas grabaciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Efectivamente, algunos corresponden a las pruebas de vestuario o programas, pero se puede ver a Matias Assler con cabello corto y algunos si son de las grabaciones como el de Jorge Arecheta, Gonzalo Vivanco, entre otros.

      Borrar
    2. Las fotos de Arecheta en Terra ya no van, porque él se dejó crecer beber y se cortó el pelo también.

      Borrar
    3. La foto que está ahí no es de Terra ¡Y sale con el cabello corto!

      Borrar
    4. Ah, sorry! Es que hoy día en la mañana no había ninguna foto de él publicada arriba como lo está ahora. ¡Por eso dije lo que dije! No te enojes ;)

      Borrar
  2. La Karla Melo se ve muy r.. linda

    ResponderBorrar
  3. Andrés Velasco está completamente irreconocible, buen cambio no asociarlo con su anterior personaje. Y el otro look que me gusta es el del Matías Assler (ya he visto + fotos de su look), se ve totalmente distinto al Nachito de VT, él es minisimo pero se ve más estupendo con el pelo corto, además que se le lucen más esos hermosos ojazos azules que tiene.

    ResponderBorrar
  4. Si Gabriela Hernandez hace su personaje en comedia sera espectacular.!

    ResponderBorrar
  5. Quizás con saldrán ahora estos canales de las teleseries fomes del los años 10....espero que se pongan las pilas

    ResponderBorrar
  6. los personajes de ahora son fomesss...y los actores jovenes son malos..pocos los que se salvan y la forma de hablar apesta,...exceso de modismos

    ResponderBorrar

Gracias por comentar