sábado, 9 de agosto de 2014

VUELVE "PRÓFUGOS"

La segunda temporada de la serie "Prófugos" realizada por la productora Fábula y escrita por Pablo Illanes regresa a las pantallas de HBO en septiembre.

A través de las redes sociales de HBO Latino se anuncia el regreso de la serie dirigida por Pablo Larraín y Adrián Caetano, protagonizada por Benjamín Vicuña, Luis Gnecco, Nestor Cantillana, Alfredo Castro y Blanca Lewin que recorriendo paisajes chilenos, mucha acción y efectos especiales nos muestran las aventuras de una red de corrupción y narcotráfico y el como deben huir para salvar sus vidas de sus enemigos, el gobierno y las traiciones.

  En el elenco también destacan Camila Hirane, Aline Kuppenheim, Antonia Zegers, Roberto Farías, Amparo Noguera, Francisco Melo, Diego Muñoz y un gran elenco.

  Pese a que en diciembre del pasado año se habló de una confirmación de tercera temporada para este año, nada se ha confirmado aún.

¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

  1. Que buena!!!!

    Ojalá salga pronto el anuncio de la tercera temporada!!!

    Aprovechare de ver completa la primera!!!

    Qué genial que producciones chilenas bien hechas salgan al mercado internacional y las tomen en cuenta! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La primera la comenzaron a emitir los viernes a las 22 horas.

      Borrar
  2. Siempre he querido ver Prófugos, pero no tengo el canal HBO, y los capítulos no están en youtube

    ResponderBorrar
  3. Esta serie no la emite TVN ? En Directv tengo todos los canales de HBO menos el latino 77 pucha y yo que la queria ver

    ResponderBorrar

Gracias por comentar