domingo, 17 de agosto de 2014

¿EN QUÉ ESTÁN ESTAS ACTRICES?

Son muchas las actrices que se extrañan, a continuación les cuento las novedades de siete interpretes.

MAGDALENA MÜLLER
La interprete prepara su debut en la pantalla grande en la película "Y de Pronto el Amanecer" de Silvio Caiozzi, por lo que se trasladará un mes a Chiloé, locación de la producción en la que interpretará a la protagonista en su juventud. En teleseries se alejaría un momento de la comedia que ha desarrollado estos últimos años y pese a lo que muchos pensaban, no estará en la próxima vespertina de TVN, ya que le están dando la posibilidad de experimentar otro formato e integrarse a la próxima nocturna del canal. ("La Hora" 11/08/2014) 

AMAYA FORCH

La actriz y cantante que estará en el club de Jazz de Santiago el 22 de este mes junto a Valentín Trujillo, será parte de la séptima temporada de "Los 80" tal como lo anunció en su cuenta twitter, ahí interpretará al nuevo interés amoroso de Juan Herrera (Daniel Muñoz) una mujer algo hippie con quien el protagonista no se llevará muy bien al comienzo, para lo cual la interprete debió mutar su look utilizando largas extensiones, dentro de las curiosidades es que su personaje se llama Alejandra, mismo nombre con el que debutó en pantalla en "Rompecorazón" hace veinte años.

RENATA BRAVO
La actriz, comediante y locutora radial que nos saca sonrisas con sus personajes, como la querida Panchita Rickenberg y que ha sido parte de las teleseries "Lola" y "Los Ángeles de Estela" en la actualidad es parte de la próxima producción vespertina de TVN llamada hasta ahora "Caleta del Sol", en ella la actriz interpreta a Clara, la dueña del hotel Boutique de un pueblo nortino, una mujer que gusta de las terapias holisticas y que es amiga de la protagonista (Carolina Arregui).

TERESITA REYES
La actriz que encanta por su talento y simpatía está en pantalla en Rec TV con las repeticiones de "Machos", "Papi Ricky" y "Primera Dama" y en la actualidad está preparando su nuevo personaje para la primera teleserie diurna de Mega, la cual comenzaría a grabar en septiembre junto a actores como Álvaro Moráles, Felipe Contreras e Ignacio Achurra y sería emitida el 2015 en el horario de las 15 horas.

DANIELA RAMÍREZ
La actriz que dio vida a la sufrida Sofía Ventura en "Secretos en el Jardín" acaba de terminar el rodaje de "La Prima Luce" película de Vicenzo Marra que filmó en Italia, para lo cual la actriz debió pasar un tiempo en el país y aprender rápidamente el idioma, además está en la obra "Cock" en Mori Parque Arauco y se supone estaría en la próxima nocturna que escribe el equipo de Nona Fernández para Canal 13. Además estará en un especial rol en "Los 80"


MALUCHA PINTO
La actriz, directora teatral y dramaturga, interprete de la recordada "Sita" Priscilla de "Los Eguiguren" y cuyo último trabajo en televisión fue en "La Sexóloga" está de regreso en las teleseries como parte del elenco de "Buscando a María" próxima vespertina de Chilevisión, en donde dará vida a Raquel Cifuentes, la madrina de la protagonista, Isidora Urrejola, a quien acoge y apoya. (Foto: Pato Jara Ahumada)

EMILIA NOGUERA
La actriz, dramaturga y directora teatral que participó en teleseries como "Cómplices", "Corazón de María", "Lola" y "Primera Dama" (actualmente en RecTV) y que participó en la adaptación chilena de "Modern Family" está de regreso a las teleseries, aunque esta vez no frente a cámara, ya que es parte del equipo de guionistas que escribe la actual nocturna de TVN "No Abras la Puerta"

¿QUÉ TE PARECE?

9 comentarios :

  1. Malucha Pinto sos una grande ...

    ResponderBorrar
  2. ¡Que buenos datos MrTV!

    Solo te corrijo que la obra de Daniela Ramírez se llama Cock.

    Faltó mencionar en que está Sigrid Alegría, que se encuentra preparando un nuevo papel en Canal 13 que comienza a registrarse en octubre.

    Y que María Elena Swett se confirmó como el nuevo fichaje en la co-producción de TVN y Telemundo, Dueños del Paraíso donde compartirá elenco y tal vez asiento en el avión con su eterna pareja televisiva Jorge Zabaleta.

    ResponderBorrar
  3. Amo a Renata Bravo, genial verla en teleserie nuevamente.

    ResponderBorrar
  4. La Tere en Mega aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. el otro dia te iba a preguntar si la emilia noguera era la misma, mish, que buena.

    ResponderBorrar
  6. Magda te felicitó x tu película con un Gran director, eres una idola, gran actriz, se te extrańa en TV en TV se te extraña

    ResponderBorrar
  7. Bien Maida!!! vuelve a la Tele con tu sonrisa¡,,Simplemente perfecta @laratavoladora alis Thereader

    ResponderBorrar
  8. Magdalena es mi amor platónico.Lo más bello en televisión .

    ResponderBorrar
  9. Maida te amiiiii mi idola¡,quiero ser como tu¡,,

    ResponderBorrar

Gracias por comentar