jueves, 21 de agosto de 2014

"CÓDIGO ROSA" LO NUEVO DE MEGA

Imágenes Mega
El canal de Vicuña Mackenna no solo prepara sus teleseries, también alista un programa franjeado en donde la temática central será la historia de distintas mujeres, las cuales serán recreadas y presentadas por Karla Constans y debutaría en octubre de este año.

 El proyecto está a cargo de Carolina Zuñiga, ex productora de Chilevisión, de donde también emigraron los guionistas Alexis Mardones y Guillermo García, quienes estaban a cargo de "Lo Que Callamos las Mujeres" y hoy son parte de un equipo de creativos que desarrolla las recreaciones, las cuales, a diferencia del espacio conducido por Eva Gómez, tendría un rol más social, ya que entregaría datos y soluciones ante las problemáticas que se presenten.

  El 30 de junio partieron las grabaciones dirigidas entre otros por Victor Hugo Muñoz y que ha tenido  la participación de Willy Semler, Araceli Vitta, Alessandra Guerzoni, Damian Bodenhöfer, Jeannette Moene Loccoz, Jaime Azócar, Vanessa Silva y un gran número de actores que tocarán temas como la violencia intrafamiliar, cáncer de placenta, la autosuperación y muchos más.

¿QUÉ TE PARECE?

10 comentarios :

  1. Aunque suene a copia, me gustan este tipo de producciones.

    ResponderBorrar
  2. La Araceli Vitta, hace tiempo que no la veo en TV.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La última vez que vi a Araceli Vitta me cayó muy mal, fue en el programa "Más Vale Tarde" hablaba media cuica, se creía mucho y decia yo soy alguien en tv y no cualquiera me puede pasar a llevar, en verdad me cargó y eso que me caía tan bien en sus personajes de pavita.

      Borrar
  3. ¿seria algo así como el programa "pasiones" que daban en tvn?

    ResponderBorrar
  4. Mujer, rompe el silencio... por la xuxa (pa darle el tono criollo)

    ResponderBorrar
  5. Valoro mucho estas series, me encantaría verla, ojalá tenga un buen horario.

    ResponderBorrar
  6. Cuando sale ak aire???

    ResponderBorrar
  7. También actúa Catalina Vera entre otros

    ResponderBorrar

Gracias por comentar