viernes, 15 de agosto de 2014

PRÓXIMA SEMANA SE EMITE FINAL DE "MAMÁ MECHONA"

El martes 19 es el día que Canal 13 emitirá el último capítulo de su teleserie vespertina protagonizada por Sigrid Alegría.

La idea original de Sergio "Zergipio" Díaz que escribió junto a Claudia Villarroel, Adela Boltansky, Catalina Calcagni y Francesc Morales, que contó con Germán Barriga y Vania Portilla en la dirección general y producción ejecutiva respectivamente y que marcó el regreso de las teleseries en el horario vespertino del canal, llega a su término el martes, día en que podremos saber con quien se quedará Macarena y que pasará con los personajes de esta producción cuya vida se vio revolucionada con esta "Mamá Mechona"


¿QUÉ TE PARECE?

7 comentarios :

  1. No me interesa eso fue un castigo k les fuera mal pensaron k llevarse actores de TVN les iba ir bien chupeta

    ResponderBorrar
  2. AjJa y es malo llevar actores de otro canal?... penoso... ajajajjaja

    ResponderBorrar
  3. No se trata de que le vaya bien o mal a una teleserie , por adquirir actores y actrices de otros canales.

    La teleserie ,es realmente plana, el producto esta desgastado,repetido. La historia,se asemeja a estudiantes de básica, enseñananza media. Creo que el canal potencio, promociomo un gran producto , pero no cumplio con las expectativas.
    La actuaciones quedaron al debe. La única que desempeño bien su rol fue Sigrid Alegria, Falto actuación por parte de los otros actores, los cuales la mayoría no son profesionales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El tema no esta en llevarse o traerse actores , va en la tematica de cada teleserie y en como la publiciten ademas el retorno de Sigrid Alegria al canal 13 hizo que a la teleserie le fuera mejor

      Borrar
  4. Lo que es Hernan Contreras plano y un retroceso este personaje, en cambio en 2x1 de tvn el 2013 destaco como el gran villano de la historia.

    ResponderBorrar
  5. Cuando veo los comerciales sobre el final, me da tanta verguenza ajena como Macarena , llevando menos de un año de universidad, ya se cree psicóloga, y trata de ayudar al marido de la Yolanda.

    ResponderBorrar
  6. Me gusta esta teleserie, fresquita livianita, ideal para la tarde despues del trabajo, me gusto que tocara temas de continguencia como las marchas estudiantiles, el tema del hijo gay en familia conservadora, eso aun sucede, lo se de experiencia cercana.....bien Mama Mechona

    ResponderBorrar

Gracias por comentar