viernes, 1 de agosto de 2014

CANAL 13 PRESENTÓ "CHIPE LIBRE"

En una íntima presentación liderada por Alberto Gesswein, director general del área de ficción del canal y el director de la producción Herval Abreu se realizó el lanzamiento de la teleserie nocturna de Canal 13.

 La cita fue en el canal, en medio de uno de los set de la producción, el que ambienta el Pub Ñuñoa, propiedad del protagonista y en el que se desarrollan varias tramas, en el lugar estaban los medios, invitados y parte del elenco integrado por Fernanda Urrejola, Nicolás Poblete, Juanita Ringeling, Mario Horton, Carolina Varleta, Luis Gnecco, Loreto Aravena, Pablo Macaya, Javiera Díaz de Valdés, Catalina Guerra, Pablo Shwartz, Gloria Müncheyer, Cristian Campos, Elvira Cristi, Héctor Moráles, Luciana Echeverría, Teresa Münchmeyer, Felipe Pinto, Fedra Vergara, Carolina López y Paulo Brunetti, quien tendrá una participación especial. También estuvieron los guionistas Carla Stagno, José Fonseca, Pablo Toro, Anneke Munita y Andrés Videla.

  En la ocasión se presentó el primer capítulo de "Chipe Libre" el cual se emitirá este domingo en horario prime.


¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

  1. Yo la vere, si bien encuentro toda la razon que es mas de lo mismo, de que es como soltera otra vez y bla bla bla... yo la vere solo por diversion, se ve entretenida y todo eso. Algo agradable y Liviano para ver... Me gusta mucho Vuelve Temprano pero no creo ver No abras la puerta, por que seria seguir con un tema muy pesado y siniestro, por eso me cambiare para tener algo mas relajado.
    Ahora muchos se quejan que es mas de lo mismo, que no varian, etc etc... pero creo que el 13 a dio la oportunidad de colocar algo mas distinto y variar con Secretos en el Jardin, al parecere nadie la valoro mas que los que la vieron y se dieron cuenta de que tienen que recurrir de nuevo con lo que les dio exito anteriormente.

    ResponderBorrar
  2. Por eso TVN tiene distintos tipos de teleseries en el horario supuestamente del almuerzo es romántica en la de las 8 es mas de comedia y en la noche es mas de suspenso

    ResponderBorrar
  3. Este lanzamiento y el de TVN son muy muy distintos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En los de TVN derrochan riqueza, aqui falta que lo hagan en la bodega de las escenografías y con la mitad del elenco.

      Borrar

Gracias por comentar