viernes, 1 de agosto de 2014

LAS MUJERES LIDERARON EL LANZAMIENTO DE "NO ABRAS LA PUERTA"

El martes pasado TVN realizó el lanzamiento de su próxima teleserie "No Abras la Puerta" la primera nocturna íntegramente a cargo de Álex Bowen, actual Director del Área Dramática de TVN, quien en su discurso destacó la labor de los que están tras de cámara e invitó a subir al escenario a Julio Rojas, director de contenidos; Alejandro Cabrera, jefe de guiones; a Ítalo Galleani y Rodrigo Menéses, director general y de segunda unidad respectivamente; a los productores Javiera Kri y Mauricio Campos.

  A través de interpretaciones de los actores en vivo contaron parte de las historias de esta teleserie. Con la presencia de ejecutivos, miembros de la prensa, profesionales de las comunicaciones e integrantes del elenco se desarrolló el lanzamiento de esta teleserie que trata la violencia intrafamiliar que sufren muchas mujeres y en el evento fueron las féminas quienes mayoritariamente captaron la atención, a continuación ocho de ellas.

LA NUEVA DIRECTORA
La nueva Directora Ejecutiva de TVN, Carmen Gloria López fue la encargada de emitir el primer discurso de la noche y expresó lo feliz que se sentía que su primer estreno fuese el de una teleserie con una temática que trata un tema tan actual como la violencia de género, además dijo que quiere tratar a los televidentes como ciudadanos y no consumidores.

LA PROTAGONISTA
La más solicitada en el evento sin duda fue la actriz Luz Valdivieso, quien se mostró muy lúdica en el escenario, además presta a responder las preguntas de los medios y fotografiarse con su nuevo look, el de la terapeuta Isabel Tobar.


LA ANIMADORA DEL EVENTO
La anfitriona sobre el escenario fue la animadora Karen Doggenweiler, quien con gran simpatía elevó los ánimos en la presentación de la teleserie, alabada fue su improvisada y picarona broma cuando Gonzalo Valenzuela ingresó por el acceso que estaba a espaldas de la animadora, quien se mostró sorprendida porque el actor ingresó por "la puerta de atrás" y apoyada por Luz Valdivieso recomendó en doble sentido que "No abras esa puerta" momento que fue destacado por los medios.

LA ATRACCIÓN
La primera aparición de Alejandra Fosalba y María Jose Illanes fue con un beso en vivo entre ellas, quienes interpretarán una pareja de lesbianas, Carla y Daniela, los medios no quedaron indiferentes ante este ósculo, el cual masivamente fue comentado y fotografiado, lo cual claramente era el objetivo.

LA SORPRESA
Una de las novedades se vivió a la hora de ver uno de los clip de escenas de la teleserie, ya que en ella se vio a Carolina Arregui en una participación especial, aparecerá en el primer capítulo como Gladys, una de las pacientes de la protagonista, sufre violencia por parte de su pareja quien termina asesinándola, pese a que su terapeuta le decía al teléfono "No abras la puerta" nombre de la producción. Álex Bowen destacó la generosidad de la actriz ante esta participación.

LA CONDUCTORA ON LINE
La periodista Macarena Sarmiento fue quien mantuvo la interacción del evento con el público a través de la web del canal, manteniendo una continuidad por horas, para ello usó variados recursos que su equipo le fue proporcionando, como un celular en un bastón para captar la fotografía de moda, la selfie; una pizarra, participación del ciberespectador y entrevistas a los participantes del lanzamiento. 

LA VOZ
En un momento de la presentación se subió al escenario la cantante Celeste Shaw, quien interpreta el tema central de la teleserie, "Ella" popularizado por Bebe, el cual fue acompañado por un video con las actrices doblando el tema, lo cual también hicieron en el escenario acompañando animadamente a la interprete. Dicho video, similar al original, sería el opening de la teleserie.

LA PEQUEÑA
María de los Ángeles López interpretará a Jacinta, la hija de la protagonista, lo que llama aún más la atención es que en la vida real es hija del galán de teleseries de los noventa, Francisco López y la ex animadora Carol Kresse, conocida por muchos como Magicarol, al ser la anfitriona del programa infantil "Encontremonos en Mundo Mágico" La pequeña interprete fue acompañada por su familia.

¿QUÉ TE PARECE?

5 comentarios :

  1. Pedro Carrasco (Petercat)viernes, 01 agosto, 2014

    No sé cómo lo haces para asistir a estos eventos, MrTV!!!!

    Felicitaciones!!!

    Hubo mucha gente que tildó mal la caracterización de Ale Fosalba, ya que algunas mujeres homosexuales la creen muy estereotipada. O que su beso con Illanes fue hecho por morbosidad y que no debería haber sido noticia.

    ¿Qué te gustó y menos te gustó del lanzamiento?

    ResponderBorrar
  2. Las mujeres la llevan en esta teleserie.

    ResponderBorrar
  3. Extrañé tus fotos de lanzamiento Mr.TV y las esperaba con ansias.

    ResponderBorrar
  4. Me tinca esta teleserie, no calienta mucho pero es la mejor alternativa.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar