martes, 12 de agosto de 2014

MEGA PRESENTÓ SU TELESERIE VESPERTINA "PITUCA SIN LUCAS"


Ayer por la mañana, en la comuna de Vitacura, el canal de Vicuña Mackenna presentó a la prensa la primera teleserie de esta nueva etapa de su área dramática, la cual comienza en los próximos meses.

Imagen gentileza Mega
"Pituca Sin Lucas" es el nombre de la producción vespertina que escriben Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz, la cual se centra en Tichi Achondo (Paola Volpato) una mujer ABC1 que es estafada por su marido José Antonio Risopatrón (Mauricio Pesutic) quien escapa del país y la deja en la absoluta pobreza, por lo que junto a sus tres hijas María Belén (Mariana Di Girólamo), María Jesús (Monserrat Ballerín) y la pequeña María Piedad (Sofía Bennet) y su madre, doña Lita (Gabriela Hernández) deben dejar la comodidad de su hogar ubicada en el sector alto de la capital e instalarse en una villa de la comuna La Florida, en donde tendrá como vecino a Manuel Gallardo (Álvaro Rudolphy) un viudo con cuatro hijos, Salvador (Francisco Puelles), Gladys (Fernanda Ramírez), Fidel (Augusto Schuster) y el más pequeño (Benjamín Muñoz) a quienes le prometió no volver a emparejarse, por eso tiene una oculta relación con Stella (Ingrid Cruz) una compañera de trabajo en el Terminal Pesquero Metropolitano. 

  Manuel y Tichi mantendrán una relación de odio, ya que no se tolerarán tan fácilmente, aunque del amor al odio hay solo un paso. La trama central juvenil será la del romance entre Fidel y María Belén. El elenco lo completan Ignacio Garmendia (Felipe), Fernado Farías, María De los Ángeles García, Fernando Godoy y Otilio Castro, quien interpretará a un homosexual.

En la presentación también estaban Carlos Heller, presidente del grupo Bethia; Patricio Hernández, director ejecutivo de Mega; María Eugenia Rencoret, directora del área dramática; Patricio González, director general de la teleserie, quien trabaja con Pablo Aedo, director de segunda unidad y Patricio López, productor ejecutivo de esta nueva apuesta que se apreció en dos compactos de imágenes y cuatro teaser promocionales que se emitirán próximamente, los cuales tienen  frases como “Del teatro municipal al colegio municipal” o “De andar en 4x4 a andar al 3 y al 4” y el tema central "Cuando nos volvamos a encontrar" de Carlos Vives.

Aún no hay una fecha confirmada, aunque lo más seguro es que sea octubre el mes de estreno de "Pituca sin Luca" El dinero nunca ha hecho la felicidad.

Si quieres leer sobre el lanzamiento:
PINCHA AQUÍ

¿QUÉ TE PARECE?

32 comentarios :

  1. Esto es una mezcla entre Rompecorazon y Los Carmona...

    ResponderBorrar
  2. No conocía la historia, luego de leerla me tinca todo, espero le vaya bien. Gracias por compartirla.

    ResponderBorrar
  3. Espero haya otra presentación, esta fue muy discreta y extrañé las fotos y detallitos que nos entregas en cada lanzamiento.

    ResponderBorrar
  4. Ignacio Garmendia que rico será verlo en este elenco.

    ResponderBorrar
  5. Que buena ver al Feña Godoy en teleseries

    ResponderBorrar
  6. La Ingrid hace buenos roles populares, los cuicos tambien pero amo sus roles de pobla.

    ResponderBorrar
  7. igual siento como que le va ir a esta teleserie, aunque sea Mega, algo me pasa cuando publicas noticias de esta teleserie que me entusiasma, ahora quedé a mil, no sabía que se desarrollaba en La Florida.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es la comuna de la florida es en la comuna de Maipú en un barrio muy bonito llamado ciudad satélite, de clase media bien

      Borrar
    2. Ciudad Satelite es un barrio con gente de plata, conozco un par de personas que viven por hay y son casas preciosas, en que parte la graban?

      Borrar
    3. Tengo entendido que es por los condominios nuevos que estan por donde vive la gente mas acomodada del barrio (esos condominios y las casas de la primera avenida con tres pisos son los de "la clase alta") asi lo tengo entendido (soy de maipu vivo cerca de ahi)

      Borrar
    4. Si yo viví ahí y es un lugar soñado para vivir tienes todo a la mano y que bueno que hayan escojido ciudad satélite aunque no creo que en las casas que se graba sean tan pobretones como le llaman porque valen de 2500 UF hacia arriba carechimo siiiii..... Chauu a todos

      Borrar
  8. me tinca que la Gaby Hernandez se viene muy chistosa.

    ResponderBorrar
  9. Hasta ahora me cambio a Mega a no ser que Caleta del Sol me conquiste.

    ResponderBorrar
  10. Hacienso serie de bajo presupuesto y una vez más de mal gusto....

    ResponderBorrar
  11. Quede muy sorprendido con la presentación porque no me lo esperaba para nada, pero es incrieble como va de rapido todo, de la nada de ser un simple rumor ya es un hecho concreto que la teleserie se va a estrenar en octubre, el titulo esta mucho mejor que Casas Pareadas el gran fail que se mando Terra el sabado, Pituca Sin Lucas es nombre mucho mas pegajoso y que tiene mucho que ver con la comedia como sera esta telesrie, lo unico malo es que es muy localista con la Volpato que es la unica pituca, pero bueno es algo similar con lo que paso con el nombre de Somos Los Carmona, sera una gran teleserie donde Ingrid, Alvaro y Paola se las mandaran con sus tremendas actuaciones

    ResponderBorrar
  12. Se ve muy interesante, yo creo que la competencia iria hasta el momento entre MEGA y TVN porque Mi querido dilema de C13 no me tinca mucho, CHV jamas ha hecho grandes Teleseries y nunca han sido buenas buenas, TVN tiene demasiada experiencia y se las sabe por libro y aunque haga siempre mas de lo mismo la gente se engancha y eso si quiere decir que son buenas ademas Tvn es tvn po es la cadena chilena mas grande en teleserie y no se compara y bueno ahora veremos que tal le va a MEGA pero le tengo fe.

    ResponderBorrar
  13. La hija de la Di Girolamo PUROS PITUTOS EN ESTA TV de mierda!!!! QUE FRACASE!!!!!!!

    ResponderBorrar
  14. Vivo al.lado de donde se graba. Ciudad Satelite. Hoy estuvo todo el elenco aca desde las 10.00 hasta hace poco 21.00 hrs grabando la presentacion. Es como los carmona sin huasos.... y si.. mucho pituto en la tv chilensis.. puros nogueras y di Girolamos... habiendo mucho actor bueno y sin posibilidades.

    ResponderBorrar
  15. Entonces ciudad satelite es un lugar flaite, y de clase media baja, por lo q dice la teleserie. Ademàs muestran que coloca un clave y traspasa la muralla.
    Son bien pobres entonces.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esto es ficcion el sector donde graban son casas de mas de 3000 uf que le queda al resto entonces

      Borrar
    2. nadie a dicho que son pobres, hay mismo dicen en la tele serie que son clase media, sorry pero mejor vean de que se trata.., ademas es una tele serie en algunos aspectos esta bien lejano a lo que es la realidad, ademas en un barrio de clase media encontrai de todo... flaites, gente decente etc... no dramaticen tanto... jajaja eso saludos...

      Borrar
  16. Quierooooo que den luego esta cuestión se nota demaciao baqan

    ResponderBorrar

Gracias por comentar